Las rebajas de impresión continúan en agosto

Rebajas de impresión: 5000 trípticos por 116€

Ya tenemos aquí agosto, el mes más caluroso del año, pero Publiprinters continúa trayéndote las rebajas de impresión más refrescantes.

Aprovecha y sigue imprimiendo barato tarjetas de visita, trípticos o flyers para tu negocio.

Aunque estemos en agosto en Publiprinters seguimos al pie del cañón para ofrecerte todos los servicios de impresión que necesitas, siempre con ofertas refrescantes y os mejores servicios de impresión del mercado. Echa un vistazo a lo que te hemos preparado para este verano:

Este mes de agosto aprovecha para hacer tus pedidos de cara a septiembre y disfruta de los mejores precios en productos de impresión.

Te dejamos algunos ejemplos de las rebajas de impresión que te hemos preparado:

Recuerda que es un buen momento para planificar y hacer el pedido de aquellos productos que vas a necesitar nada más volver de las vacaciones: flyers, folletos, tarjetas de visita, carteles, sobres…. En Publiprinters no paramos de imprimir para que tu no pares de vender y captar nuevos clientes a partir de septiembre!

Aprovechate de estas promociones que te traemos en agosto y consigue los mejores precios de impresión en tus pedidos. Recuerda que encontrarás todas nuestras promociones en la sección PROMOS de nuestra web

Y, como siempre, en nuestra página principal encontrarás un cupón de descuento de 5 Euros al hacer tu primer pedido.

Cupón de descuento de 5 Euros. Rebajas de impresión en Publiprinters

En Publiprinters te regalamos 5€ en tu primer pedido. Aprovéchalos para imprimir tus flyers.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

top