Los beneficios de personalizar tus bolsas de papel

Personalizar bolsas de papel

El proyecto de personalizar tus bolsas de papel es una excelente idea para promocionar tu negocio a un bajo coste. ¿Conoces sus ventajas? Vamos a dejarte en este articulo los principales aspectos que debes tener en cuenta para aprovechar al máximo las bolsas de papel personalizadas.

En Publiprinters, fabricantes de bolsas, queremos que potencies tu comunicación y obtengas un salto de calidad en la promoción de tu negocio, emprendimiento o proyecto. Con este propósito, personalizar tus bolsas de papel es una fantástica alternativa para afianzar tu imagen de marca y llegar con éxito a tu público objetivo.

¿A qué llamamos bolsas de papel personalizadas?

Las bolsas de papel son un instrumento básico en el día a día de muchos comercios, que deben entregar sus productos con un soporte que permita trasladarlos y protegerlos. Sin embargo, hay una gran diferencia entre una bolsa de papel en blanco y otra con un diseño personalizado.

En este diseño, podremos incorporar nuestro isologotipo, un eslogan, los datos de contacto como teléfono, redes sociales, página web o dirección física, entre otros elementos. De esta manera, estaremos convirtiendo cada bolsa de papel en una poderosa herramienta de comunicación y marketing.

¿Para qué sirven?

En líneas generales, personalizar tus bolsas de papel hará posible que un accesorio de uso práctico para el cliente se convierta en un elementos que puede difundir tu negocio, “viajando” junto al usuario en su recorrido y siendo visualizado por muchas personas hasta que es descartado.

Ventajas de personalizar tus bolsas de papel

Los principales beneficios de personalizar tus bolsas de papel pueden resumirse en los siguientes puntos:

  • Es una herramienta económica como instrumento de comunicación y promoción, si la comparamos con otros medios, canales o estrategias.
  • Tiene una amplia extensión en el tiempo, porque las bolsas de papel van pasando entre los clientes y las familias, además de ser vistas en el entorno urbano. Esto permite un buen nivel de recuerdo del mensaje publicitario o comercial.
  • Es un objeto más ecológico que otras opciones, ya que las bolsas de papel reemplazaron a las de plástico, que eran más perjudiciales para el medio ambiente.
  • Permiten afianzar la imagen de marca y consolidarla.
  • Crean mayor fidelidad con el cliente, que valora la entrega de un producto estético y práctico, que incluso puede reutilizarse con otros fines.
  • Las bolsas de papel personalizadas muestran un compromiso con la sostenibilidad por parte de tu negocio o proyecto, optimizando su visibilidad en el mercado.

Imprime tus bolsas de papel personalizadas

Para personalizar tus bolsas de papel no solo necesitas elaborar un buen diseño, que represente fielmente a tu marca y ofrezca la información necesaria, sino que además debes saber con quién imprimir tus bolsas de papel.

En Publiprinters, tu imprenta online, ofrecemos este servicio, junto a un asesoramiento personalizado de nuestro departamento de expertos en diseño. Contacta con nosotros y obtén un presupuesto gratuito, con precios muy competitivos y la mejor calidad de impresión. ¿A qué esperas? Llámanos al 900 37 38 59 o a través de nuestra web y comienza hoy mismo a potenciar tu negocio.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

14 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top