Si necesitas imprimir en verano, Publiprinters te lo pone fácil

Tu empresa no se detiene en vacaciones. Publiprinters tampoco. Por eso si necesitas imprimir en verano te ofrecemos todos nuestros servicios de impresión sin esperas y a los mejores precios, como siempre.

Ha llegado el calor, las ganas de playa (o montaña!), ganas de descansar y desconectar unos días de la rutina diaria y del trabajo.  ¡El merecido descanso que nos hemos ganado durante todo el año!

Antes de irte en Publiprinters te queremos recordarte algunas cosas a tener en cuenta para que a tu vuelta todo sea lo más llevadero posible….

  1. Aprovecha para imprimir en verano. ¿Te imaginas llegar de las vacaciones y encontrarte con que se han acabado las tarjetas de visita? ¿o los talonarios de trabajo? Sería mal inicio de trabajo tras las vacaciones. Por eso aprovecha ahora e imprime todo lo que necesitas para que a tu vuelta de vacaciones esté todo preparado.
  2. Igualmente, ¿has repasado el material de papelería? Que a tu vuelta no falten folios, bolígrafos u otros materiales.
  3. Copia de seguridad. Por lo que pueda pasar… encárgate de hacer una copia de seguridad de los datos de la empresa en todos los equipos, sobre todo si normalmente eres tú quien se encarga de esta tarea durante el año.
  4. Establece un orden de prioridad a la hora de llamar en caso de necesidad. Ante cualquier cosa que pueda surgir en la empresa, establece un orden de prioridad para que no te estén llamando continuamente para decirte “mi ordenador se reinicia”, y deja esta lista bien visible para todos los compañeros que se quedan trabajando. Que sólo tengan que llamarte para aquello que sólo tú puedes solucionar.
  5. Planifica la vuelta: es interesante hacer un planing con todo aquello que dejas pendiente de hacer. De esta forma evitarás que se te olvide nada, lo tendrás todo controlado y la vuelta al trabajo tras las vacaciones te será más llevadera.
  6. ¿Hay que hacer algún mantenimiento en la empresa?: arreglos, pintar, limpieza a fondo… En vacaciones baja la carga de trabajo y hay menos personal, con lo cual es más fácil llevar a cabo estas tareas. Programalas con tiempo para que luego no sean todo prisas.

Pero sobre todo, es verano. Así es que descansa y desconecta, porque a tu vuelta te esperarán 11 meses cargados de trabajo, retos profesionales y nuevos proyectos para los que tienes que reponer fuerza.

Recuerda que, como siempre, Publiprinters te ayuda para que imprimir tus flyers, folletos, tajetas de visita o cualquier otro producto de impresión que necesites sea una tarea sencilla y rápida de ejecutar.

 Y te recordamos que aunque estemos en verano seguimos ofreciéndote las mejores ofertas de imprenta, que podrás consultar en nuestra sección de Promociones. Además de poder conseguir un descuento de 5€ en tu primera compra suscribiéndote a nuestro boletín. Busca esta imagen en nuestra página principal:

Cupón de descuento de 5 Euros

En Publiprinters te regalamos 5€ en tu primer pedido. Aprovéchalos antes de irte de vacaciones para imprimir en verano!

Tags

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

top