Ideas creativas para el diseño de tus bolsas de papel

Ideas creativas para bolsas de papel personalizadas

Antes de imprimir tus bolsas de papel, es importante encontrar ideas creativas para el diseño de tus bolsas de papel.

Desde Publiprinters queremos ayudarte a crear tus bolsas promocionales desde el principio, por eso, vamos a darte algunas ideas creativas para resolver el diseño de tus bolsas de papel, logrando así que tus clientes valoren aún más tu servicio, mejorando tu imagen e incrementando la fidelidad. ¡No te pierdas ningún detalle!

Las mejores ideas para decorar las bolsas de papel

Sin más introducciones, te dejamos algunas ideas y recomendaciones para obtener las mejores bolsas de papel con diseño personalizado:

  • El papel de seda y el papel confeti son excelentes alternativas cuando la bolsa de papel va pegada al producto, en un diseño típico de regalo u obsequio. La calidad, los colores y el impacto visual de esta clase de papeles bastará para crear una bolsa atractiva: solo quedará incluir el isologotipo, el eslogan y los datos de contacto.
  • Los motivos artesanales, que luego pueden colocarse en una gran cantidad de bolsas durante el proceso de impresión, son otra buena idea. Hablamos de despuntar tu espíritu creativo y sacar ese artista que llevas dentro: empleando pinturas y elementos de calidad podrás diseñar e incorporar flores hechas de papel o cartón, una fecha especial confeccionada con cinta, un dibujo que te sea significativo o algunas figuras colgantes, entre otras alternativas.
  • Otra idea creativa es imprimir y sumar stickers o pegatinas a tus bolsas de papel. El detalle en relieve será un atractivo extra, que podrás aprovechar en la confección de los accesorios.
  • Cuando nuestro negocio está destinado a un público infantil, otra inmejorable opción es atar un colorido globo a una de las asas de la bolsa de papel. Si puedes usar globos de helio mejor, porque se mantienen en el aire durante más tiempo. La ilusión que crearás en los niños será recordada por ellos y por sus padres, que tienen la última decisión de compra.
  • Personalizar el diseño de tus bolsas de papel a partir de las características de tu público objetivo es siempre una gran idea. Si tus clientes son adolescentes, por ejemplo, puedes optar por una estética animada, con frases que les identifique, o enfocada en un estilo musical en particular, entre otras posibilidades.

¿Dónde imprimir tus bolsas de papel con diseños creativos?

Una vez que hayas escuchado en profundidad a tu público y logrado diseñar bolsas de papel que sean atractivas y respondan a sus requerimientos y necesidades, llegará el momento de imprimirlas. La elección de la imprenta no es un tema menor, ya que marcará el acabado y la calidad estética final de cada bolsa de papel.

Como fabricantes de bolsas, en Publiprinters nos encargamos de tus bolsas personalizadas de principio a fin. Contamos con un departamento de diseño con profesionales especializados, que podrán asesorarte ante cualquier duda. Además, somos imprenta online. Nuestra experiencia, rapidez y eficacia hacen que muchas empresas nos seleccionen en el momento de imprimir sus bolsas de papel. ¡Toma la decisión ahora e inicia una nueva etapa en la promoción de tu negocio!

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

ocho − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top