Trípticos, tarjetas de visita, carpetas o flyers al mejor precio

flyers al mejor precio

Flyers al mejor precio, tarjetas de visita, trípticos, carpetas de presentación… este mes de febrero con Publiprinters vas a poder imprimir barato, ¡muy barato!

Cada mes Publiprinters te ofrece increíbles ofertas de impresión. Para este mes de febrero hemos querido ofrecerte los productos más demandados en nuestra imprenta online a unos precios de impresión:

  • El flyer es el rey dentro de la publicidad impresa. Este mes te traemos 10.000 flyers al mejor precio: 57,00 Euros. Flyers impresos a todo color (4+4 tintas) por ambas caras, en tamaño DIN A6 (10,50 x 14,80 cm) en papel couché brillo/mate de 115 gramos. Para que la publicidad de tu negocio no te resulte cara.
  • Si prefieres entregar trípticos, también tenemos una oferta para ti. 1.500 Trípticos de tamaño Din A4 (29,70 x 21,00 centímetros en formato abierto y 10,00 x 21,00 centímetros en formato cerrado) en papel couché brillo/mate de 115 gramos en plegado envolvente o en acordeón por tan sólo 64,00 Euros.
  • Si lo que necesitas para tu negocio son carpetas de presentación te ofrecemos 100 carpetas de presentación para A4 con 2 solapas y 5 milímetros de altura de llenado, impresas a todo color en las caras exteriores 4+0 tintas por 80,00 Euros.
  • Y si has llegado hasta Publiprinters porque sabes que te ofrecemos tarjetas de visita baratas, este mes te vas a sorprender con nuestra oferta, porque tenemos 2.500 tarjetas de visita (tamaño 8,50 x 5,50 cm) impresas a todo color por ambas caras (4+4 tintas), en papel couché brillo/mate de 350 gramos a tan sólo 26,00 Euros.

Ya sabes que Publiprinters es tu imprenta de confianza y que siempre trabajamos para ofrecerte los mejores productos de impresión a los mejores precios, pero seguro que estas ofertas que te ofrecemos durante el mes de febrero no te pasarán desapercibidas.

Recuerda que además de ofrecer flyers al mejor precio (y cualquier otro producto de impresión que necesites) nosotros no te cobramos los gastos de envío a cualquier punto de España, salvo Gibraltar, las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Porque queremos que tu experiencia de compra sea la mejor posible y no tengas sorpresas.

Estas y otras ofertas de impresión puedes consultarlas en nuestra sección de promociones de impresión.

Oferta no acumulable. Válida del 01/02/2018 al 28/02/2018.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

top