Bancos de imágenes gratuitos

¿Usas bancos de imágenes a la hora de diseñar tu publicidad impresa?

Ya sea para un flyer o un folleto, tu tarjeta de visita, una web, presentación, carteles… siempre hacemos uso de imágenes o fotos, ya sean nuestras propias o de internet, pero no todo vale, por eso desde Publiprinters os queremos aconsejar una serie de páginas webs de bancos de imágenes gratuitas de alta calidad donde conseguir esa foto que buscas.

La imagen vale mucho, y la de tu marca más. ¿Cuántas veces habéis buscado una imagen en concreto y que no habéis encontrado? O igual sí las habéis encontrado, pero son de pago, por eso, ¡esperamos que os sean de utilidad nuestras recomendaciones!

Unplash.com

Un banco de imágenes casi perfecto, cuyo lema es que hagas lo que quieras con las imágenes. Imágenes de alta calidad y fácil acceso, las cuales podrás modificar, copiar, distrbuir…

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-20-32-34

Flickr.com

Uno de los bancos de imágenes por excelencia, aunque debemos de ser cautos y buscar aquí “contenido con licencias Creative Commons”

banco-imagenes-gratis_flickr

Freepik.es

Aunque tal vez no tiene tanta variedad en algunos casos como Flickr, es un excelto banco de imágenes, iconos, imágenes vectorizadas, plantillas… Puedes buscar por tipo de archivo: Illustrator (Ai), Icono, Foto o Photoshop (PSD). Una perfecta opción para todos los diseñadores, ¡y para los que no también!

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-20-41-05

Además de estas tres que, creemos, son las mejores, las siguientes son también bastantes útiles, aunque todas os recomendamos que, las búsquedas que hagáis en ellas sean en inglés, aunque estén en español las webs:

Gratisography.com

Freeimages.com

Stockvault.com

Pixabay.com

Tags

omentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

1 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top