Plantilla de tríptico: Ahorra tiempo con diseños preestablecidos y personalizables

Plantilla tríptico

Una plantilla para tríptico puede ser una fantástica herramienta si estás buscando cubrir una necesidad de diseño y debes hacerlo con de forma sencilla y rápida. Estas plantillas prediseñadas te permiten avanzar en la solución de tu problema de diseño sin tener que llevar a cabo un largo trabajo creativo.

Desde Publiprinters vamos a mostrarte en este artículo la importancia de estas plantillas con diseños preestablecidos para dinamizar la promoción de tu negocio, y cuáles son las mejores herramientas online que puedes aprovechar. Sigue leyendo y conoce cada aspecto de una plantilla para tríptico.

Ventajas de una plantilla para tríptico

¿Por qué deberías optar por una plantilla para tríptico con un diseño preestablecido y no diseñarla desde cero por tu cuenta? Estos son sus principales beneficios:

  • Simplifica el trabajo, al disponer de un modelo para iniciar la actividad: te evitas el primer esfuerzo.
  • Son personalizables, por lo tanto a pesar de partir desde un diseño básico luego es posible darle un toque único al tríptico.
  • Organiza la tarea, ya que nos presenta una base resuelta y luego nos muestra un camino con distintas herramientas para personalizar el diseño.
  • Permite un ahorro económico, porque muchas herramientas de plantilla para tríptico son gratuitas.
  • Si tenemos claro el objetivo de nuestro tríptico, hace posible resolverlo con rapidez y potenciar de inmediato nuestro plan de comunicación.

Los mejores creadores de folletos trípticos online

Ahora que conoces las ventajas de una plantilla para tríptico, te dejamos algunas herramientas online que puedes utilizar en tus diseños:

Venngage

Es una alternativa online para crear folletos trípticos con diseños preestablecidos. Puedes optar entre miles de plantillas disponibles con este software, que te permitirá incorporar tu contenido propio en una plantilla para tríptico y conseguir un resultado profesional. También dispone de una comunidad de diseñadores y especialistas, con los que podrás interactuar para obtener consejos y recomendaciones.

Staples

Es otro creador de folletos trípticos online, con una extensa variedad de categorías para diseñar folletos con modelos preestablecidos. La gran cantidad de alternativas permite seleccionar un modelo y luego agregar tu logotipo, fotos y texto en forma personalizada. Obtendrás un tríptico adaptado a los requerimientos de tu marca y con una adecuada resolución.

Canva

Por último, la herramienta más popular y conocida en el diseño es Canva. Esta herramienta online tiene una opción gratuita que te permite acceder a una enorme diversidad de plantillas de diseño, que podrás enriquecer mediante aplicaciones de edición de imágenes, múltiples fuentes y otras opciones. En todos los casos, la plantilla para tríptico puede elaborarse con sencillez, de la misma forma que los cambios que deban realizarse sobre la pieza. Una opción muy fácil de usar cuando no tienes nociones de diseño.

Imprime tus diseños con plantilla para tríptico

Una vez que has logrado hecho el diseño, deberás imprimir el tríptico y difundirlo en el marco de tu plan de comunicación. Recuerda que en Publiprinters, tu imprenta online, te ofrecemos asesoramiento gratuito para lograr el mejor resultado: llámanos al 900 37 38 59 y descubre la alterativa ideal para imprimir tus folletos promocionales.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

dos × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top