Diseña bolsas de papel para tu comercio minorista

Diseña bolsas de papel para tu comercio minorista

Si eres dueño de un negocio, sabes que las bolsas de papel de un comercio minorista es parte de la imagen proyectada de esa tienda y es clave para atraer a los clientes. En Publiprinters, imprenta online, nos encargamos de asesorarte en el diseño e impresión de las bolsas de papel de tu negocio, resaltando tu marca y perfil. 

Una de las formas más efectivas de conseguirlo es a través de la personalización de las bolsas de papel que utilizas para entregar los productos a tus clientes. A continuación, detallaremos las características y ventajas de las bolsas de papel, así como los diferentes tipos de bolsas de papel que existen y sus precios. También te hablaremos acerca de cómo nuestra empresa, especializada en la personalización de bolsas de papel para el comercio minorista, puede ofrecerte el mejor servicio de diseño e impresión.

 Bolsas de papel: características y ventajas

Elegir este tipo de bolsas es una alternativa ecológica a las bolsas de plástico, ya que están hechas de materiales renovables y pueden reciclarse. Además, son biodegradables, es decir, no afectan el equilibrio ecológico. A continuación, te presentamos las cuatro características principales de las bolsas de papel y que también se convierten en ventajas:

Pueden aguantar mucho más peso

Son más resistentes y pueden soportar mucho más peso. Esto es especialmente útil en el comercio minorista, donde a menudo se venden productos pesados como libros, productos de limpieza, etc.

Son personalizables

Pueden ser personalizadas con el logo de tu tienda, un mensaje o incluso una imagen. Esto es una excelente manera de reforzar la imagen de marca y hacer que tu negocio sea más reconocible.

Son reutilizables y pueden reciclarse

Pueden ser reutilizadas varias veces, lo que las convierte en una excelente opción para los clientes que quieren llevar sus compras de forma más ecológica. Además, como se mencionó anteriormente, son 100% reciclables.

Mejor calidad al mejor precio

Aunque pueden estar hechas de diferentes tipos de papel, en general, tienen una mejor calidad que las bolsas de plástico, lo que las hace más duraderas. Además, su precio es muy similar al de las bolsas de plástico.

 Tipos de bolsas de papel para comercio minorista

Aquí te presentamos algunos tipos de bolsas de papel. Además de ellas, en Publiprinters combinamos sus diseños para confeccionar piezas diferentes y originales:

Bolsas de papel con asa plana

Tienen un diseño simple y son ideales para transportar productos planos, como ropa, documentos o libros. Vienen en diferentes tamaños y colores y son fáciles de llevar gracias a su asa plana.

Bolsas de papel asa troquelada

Estás bolsas son más resistentes y pueden soportar más peso que las bolsas con asa plana. Son ideales para productos más pesados como productos alimentarios o productos de limpieza. El asa troquelada es resistente y proporciona un agarre cómodo.

Bolsa de papel con asa retorcida

Son muy populares debido a su diseño atractivo y cómodo de llevar. El papel utilizado en estas bolsas es de alta calidad y proporciona una apariencia premium. Son ideales para productos de tamaño mediano y pueden soportar un peso moderado.

Bolsas de papel asa rizada

Son muy similares a las bolsas con asa retorcida, pero tienen un asa de papel plegado que parece «risas» en los extremos. Estas bolsas son ideales para productos de tamaño mediano y son muy resistentes.

Bolsas de papel para botellas

Tienen una base reforzada para soportar el peso de una botella. Pueden venir con diferentes tipos de asas, como asa troquelada o asa retorcida, y son ideales para transportar botellas de vino, cerveza, refrescos, entre otros.

Bolsas de papel para comida o Take Away

Están diseñadas específicamente para transportar alimentos. Vienen en diferentes tamaños y colores; pueden tener diferentes tipos de asas. Son ideales para restaurantes, cafeterías o cualquier negocio de comida que ofrezca servicio para llevar.

Diseña tus bolsas de papel con Publiprinters

Una vez que hayas elegido el tipo de bolsa de papel que deseas utilizar, es hora de personalizarlas. En Publiprinters, ofrecemos servicios de impresión personalizada en bolsas de papel de alta calidad. Puedes personalizar tus bolsas de papel con el logotipo de tu empresa, un mensaje o incluso una imagen. Además, nuestro equipo de diseño puede ayudarte a crear el diseño perfecto para tus bolsas de papel

Si esta información te ha sido útil, contacta con nosotros llamando al 900 37 38 59 y pide tu presupuesto para bolsas de papel. Recuerda que en Publiprinters, podemos ayudarte a combinar y confeccionar de forma original, tus bolsas de papel para comercio minorista.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

dieciseis − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top