Todo lo que necesitas saber sobre vinilos para paredes

Si quieres cambiar la decoración de tu tienda o comercio, puedes realizarlo a través de una técnica fácil y simple, los vinilos para paredes.

En Publiprinters, imprenta online, tenemos múltiples diseños de vinilos de paredes y también brindamos la posibilidad de solicitar versiones personalizadas. Conoce mucho más sobre vinilos para paredes en nuestro post de hoy.

¿Qué son los vinilos para paredes?  

Los vinilos para paredes es una tendencia que se comenzó a implementar hace unos años en el mundo de la publicidad y la decoración, convirtiéndose en la actualidad en uno de los recursos estéticos más utilizados en los comercios por los grandes beneficios que ofrecen. Con un simple vinilo puedes decorar distintos espacios para publicitar tus productos, servicios, ofertas…

Todos los vinilos están realizados sobre material de PVC adhesivo y se pueden diseñar en multitud de modelos.

Son una opción económica y de fácil colocación que permiten crear diseños propios y decorar todo tipo de paredes para hacer publicidad en el punto de venta.

¿Cómo se pega el vinilo en la pared?

Para colocar un vinilo para pared debemos contar con una espátula especial para vinilos. Si la pared es lisa, la espátula deberá ser rígida. Si la pared tiene desniveles, se deberá utilizar una espátula de tipo fieltro que permite acomodar al vinilo de manera correcta, más allá de la deformidad de la superficie. Al pegarlo debes tener realizar los siguientes pasos:

  • Colocar el vinilo sobre la pared.
  • Pegar de 5 a 10 centímetros de la parte superior.
  • Colocar una cinta de papel sobre la parte de arriba del vinilo para evitar que se mueva.
  • Despegar la parte trasera.
  • Adherir a la pared de arriba hacia abajo ayudándote con la espátula correspondiente.
  • Despegar lentamente el vinilo controlando que el diseño quede pegado a la pared.

¿Cuánto tiempo duran los vinilos en la pared?

La duración de un vinilo para paredes dependerá sobre todo de calidad, pero, en términos generales, se puede hablar de una duración de 15 años o más. Es decir, un vinilo tiene una durabilidad 3 veces mayor a que la pintura

Diseña tus vinilos con Publiprinters

El universo de los vinilos adhesivos es tan amplio como la imaginación. En PubliPrinters, tenemos disponibles más de 200 modelos de vinilos de pared de diferentes temáticas texturas y colores, y también contamos con vinilos para vehículos, vinilos para superficies planas o vinilos para cristales.

Si quieres incorporar un vinilo de pared en la decoración de tu hogar u oficina no dudes en pedir un presupuesto personalizado para vinilos para paredes.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

cuatro × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top