Vinilos para cristales: características y precio

vinilos para cristales

Una de las opciones que puedes utilizar para la decoración del espacio de tu negocio son los vinilos para cristales. En la actualidad su presencia se ha expandido debido a su utilidad para mejorar el branding de tu marca, así como en la decoración de las diferentes estancias de tu empresa. Son recursos muy utilizados en el mundo publicitario, debido a las grandes ventajas que aporta al incremento de las ventas.

En Publiprinters, imprenta online, ofrecemos increíbles técnicas vanguardistas para el diseño e impresión de vinilos para cristales, de fácil colocación, versátiles y además, económicos. En el post de hoy encontrarás una guía descriptiva de este práctico elemento decorativo y publicitario.

Vinilos para cristales

Los vinilos para cristales son materiales de PVC muy prácticos, que se adhieren a los vidrios de las mesas, espejos, exhibidores, separadores, puertas y ventanas; son útiles para renovar la decoración de tus espacios y compartir información a precios accesibles.

Los vinilos pueden tener una base de un color o transparente. El primero es útil para obstruir la vista del usuario hacia objetos que se encuentran al otro lado de la superficie de cristal. En contraste, el segundo sirve para facilitar la vista de todo aquello que se encuentra al otro lado.

También existen vinilos con protección solar, es decir, aquellos colocados en los cristales que separan el espacio interior del exterior, como ventanas, puertas o separadores; suelen tener un revestimiento metálico por uno o ambos lados a fin de disminuir los efectos térmicos del sol o para ayudar al funcionamiento del sistema de calefacción en invierno. Este tipo de vinilos son perfectos para escaparates.

Por otra parte, los vinilos glaseados se caracterizan por ser brillantes. Una vez que es adherido al cristal permite el paso de la luz conservando la privacidad interior. Son de los más buscados en el mercado.

Características de los vinilos para escaparates

  • Su colocación es práctica y sencilla, no requiere de inducción especial.
  • Los vinilos para cristales son recursos decorativos y publicitarios muy económicos.
  • Su versatilidad no solo consiste en la variedad de motivos e imágenes que pueden tener, sino también en su diversa utilidad, ya que sirven para reforzar la decoración de una estancia, para protección térmica, visual, o bien, para difundir una información de carácter general.
  • Pueden usarse para publicidad PLV.

¿Qué beneficios aporta a tu negocio? 

Si necesitas tener claro cuáles son los beneficios que aportan los vinilos de cristales para tu negocio, debemos comenzar por resaltar la posibilidad que tienen de atraer público, incrementar el número de ventas y mejorar el branding de tu marca. Todo dependerá del motivo o imagen que muestran y también del tipo de establecimiento donde se colocan. Existen algunos vinilos que solo sirven como protectores solares; son monocromáticos y no ofrecen imágenes llamativas. De hecho, no tienen gran efectividad como recurso publicitario, sino como protector térmico o para elevar el concepto de privacidad de la estancia, por ejemplo, si se trata de un restaurante, una tienda o un hotel.  

Ahora bien, si deseas promocionar los productos o servicios que brinda tu negocio, puedes utilizar vinilos transparentes para los cristales de las ventanas, puertas o paradores con vista hacia el interior. La exhibición de lo que vendes atraerá clientes, traduciéndose en éxito para tu establecimiento. 

Precio de los vinilos para cristales

Los vinilos para cristales son elementos adhesivos económicos, cuyos precios están sujetos a sus características físicas, como el tamaño, la cantidad por unidad, el tipo de impresión, el material y el acabado. Publiprinters, te ofrece un listado de opciones de este producto para que elijas el que consideres más conveniente según el espacio donde será colocado. 

Si quieres más información puedes pedir un presupuesto para vinilos para cristales o llamarnos al 900 37 38 59 y pedir asesoramiento de nuestro equipo de profesionales.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

7 + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top