Todo lo que necesitas saber sobre vinilos para superficies planas

vinilos para superficies planas

Los vinilos para superficies planas son elementos ilustrativos que sirven para personalizar los espacios de un negocio, reforzando una decoración o aportando alguna información de un producto o servicio.

Pueden ser colocados sobre determinados mobiliarios como en mesas, mostradores, escaparates, ventanas, puertas, e incluso en paredes, techos y suelos. En Publiprinters, imprenta online, te damos todo tipo de asesoría sobre el uso de los vinilos para superficie plana y cuáles son los precios orientativos para realizarlos en Publiprinters.

Vinilos para superficies planas

Los vinilos para superficies planas son elementos confeccionados con material PVC adhesivo, que traen imágenes impresas en colores predeterminados; sus detalles son muy variados, y generalmente poseen fines estéticos, es decir, que sirven para decorar la superficie sobre la cual se adhiere o su entorno, o bien, se para difundir una información a los clientes.

Características de los vinilos para superficies planas

  • Es infinita la variedad de dibujos, diseños, fotografías, imágenes y textos que pueden verse en este tipo de vinilos para tus escaparates o productos.
  • Tienen funcionalidad decorativa, es decir, para mejorar la estética de la superficie plana sobre la que se adhiere y también puede utilizarse como material para difundir informaciones que interesan a un número indeterminado de personas.
  • Los vinilos son películas impresas en cualquier gama de colores o tonalidades, fabricadas con material PVC adhesivo.
  • La plantilla que se diseña para la impresión de sus imágenes, viene en archivo PDF.
  • Su colocación es muy sencilla, una vez que se separa de la pegatina se calcula el espacio donde se va a colocar para evitar arrugas o burbujas que queden entre la superficie y la pegatina; y se procede con cierta precaución, a adherir el vinilo sobre la superficie destinada para ello.
  • Son recursos muy económicos que aportan información y ayudan a mejorar el branding de tu marca.

Beneficios para tu negocio 

Uno de los beneficios con mayor valor que aportan las piezas de vinilo para tu negocio, es que pueden contribuir a mejorar la decoración, haciendo el ambiente agradable, ameno y entretenido; ello incidirá en el tiempo de permanencia de los clientes dentro del establecimiento y, por si fuera poco, en tus ventas.

También sirven para aumentar las visitas de los transeúntes; por ejemplo, si una persona está caminando cerca de tu negocio y le llama la atención los vinilos colocados de forma estratégica en las paredes, mostrador, puertas, ventanas o vitrinas, entrará en el establecimiento para comprar tus productos o servicios. Por ello, las piezas de vinilo deben contener imágenes, diseños, tamaños y colores atractivos para el público. 

Asimismo, la colocación de vinilos con fines informativos favorece el aumento de tus ventas, ya que dan información sobre qué vendes, posibles ofertas, concursos, sorteos, servicios adicionales, horarios y otras particularidades. 

Precios de los vinilos para superficies planas

El valor del vinilo para superficies planas generalmente, depende del tamaño y de la cantidad de unidades que se desee imprimir. También influye en su precio el material utilizado, es decir, si se trata de vinilo adhesivo monomérico, polimérico o microventosa; el acabado y el laminado también se influye, por ejemplo, si es fondeado blanco, mate, transparente y el grado de brillo. 

Desde nuestra web de Publiprinters, puedes pedir un presupuesto personalizado para vinilos y así tener un coste estimado de cuánto es el precio para la cantidad y el tipo de producto que quieres. Esperamos haberte brindado la información que necesitas y en caso de querer más información, no dudes en llamarnos al 900 3728 59.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

5 + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top