¿Cómo utilizar vinilos para vehículos?

vinilos para vehículos

Cuando vamos por la carretera, podemos observar algunos vinilos para vehículos rotulando los vidrios, puertas, techos y maleteros de muchos coches particulares, autobuses públicos y privados, personalizándolos al gusto de sus propietarios y también como modalidad publicitaria.

La razón es porque la técnica de vinilos para vehículos, se renueva en cada temporada y hasta ahora, no existe otro elemento tan efectivo que sustituya su variada funcionalidad. En Publiprinters, imprenta online, recibirás toda la información que necesites tanto sobre vinilos para vehículos como vinilos para escaparates u otros tipos de vinilos, ya que contamos con un equipo de diseñadores gráficos con amplia experiencia creando imágenes increíbles para rotular tu vehículo. Continúa leyendo este post donde te contaremos todo lo que necesitas saber sobre vinilos para vehículos.

Vinilos para vehículos

Los vinilos para vehículos son materiales, preferiblemente poliméricos, que son adheridos a la superficie de los coches y autobuses de manera total o parcial, incluyendo cristales y carrocería, a través de una sencilla técnica que se aplica de forma manual; a tal efecto, se requiere de cierta destreza y paciencia para conseguir resultados satisfactorios.

¿Cuáles son sus características?

  • Son películas de material polimérico adhesivo muy resistente.
  • Aceptan diferentes tipos de diseños, imágenes, fotografías y textos.
  • Pueden ser de base blanca, de color o transparente.
  • Debido a sus resistentes características, su material suele ser más resistente y duradero que los vinilos para otras superficies en exteriores.
  • Son aptos para superficies con ligeras curvaturas.
  • Son útiles para publicidad interior y exterior de vehículos; también para decoración.
  • Es una excelente alternativa a la pintura convencional.
  • Es un buen protector de la carrocería, contra agentes corrosivos, rayones, manchas o abolladuras.

Beneficios para tu negocio 

Si tienes un negocio o marca que deseas publicitar, rotular tu vehículo o un autobús de servicio público o privado con imágenes y textos alusivos a su denominación, su logo, qué vende y otros datos de interés promocional, los vinilos para vehículos son una gran opción para dar a conocer su existencia, bienes y servicios, a toda los lugares donde te desplace.

Si quieres aislar tu flota de coches o autobuses del exterior, los vinilos funcionan como aislante o semi aislante térmico y de los rayos solares ultravioleta, y también para cubrir los cristales y tapar el interior para proporcionar privacidad y seguridad.

Si llevas tu negocio desde el vehículo o con él, como el caso de los repartidores de pizzas y otros productos a domicilio; o si eres un vendedor ambulante, un creativo vinilo para vehículos con impresiones alusivas a tu negocio, ubicación, número de teléfono redes sociales, información del producto y posibles ofertas, son excelentes ideas para optimizar tu negocio o marca, incrementar tus ventas y alcanzar resultados realmente beneficiosos.

Precios vinilos para vehículos

En Publiprinters, contamos con un equipo de expertos cualificados en el área de diseño gráfico que se preocupan por desarrollar ideas útiles para producir imágenes, fotos y textos en los vinilos adhesivos para tu vehículo, garantizando no solo calidad, sino ahorro en el uso de materiales de confección e impresión. 

En Publiprinters también contamos con vinilos para cristales o vinilos para superficies planas. No olvides que nuestro equipo te ayuda a diseñarlos y a elegir el mejor material para ellos.

Si lo deseas, desde nuestra web puedes pedir un presupuesto para vinilos para vehículos o puedes llamarnos al 900 3728 59 para pedir asesoramiento para tus vinilos. Contamos con los mejores profesionales y la mejor calidad en impresión.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

ocho + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top