Tarjetas de visita originales ¿Cómo diseñarlas desde cero?

tarjetas de visita originales

Si quieres causar una buena impresión en tu primera entrevista, las tarjetas de visita originales son una opción perfecta. A través de ellas podrás dar a conocer tu marca y lograr que la gente te recuerde.

Despreocúpate si no tienes idea cómo diseñarlas, la plataforma Canva te enseñará desde el primer hasta el último paso. Encontrarás formatos de diferentes estilos, diseñados por profesionales cualificados y sencillas guías para confeccionar paso a paso tus propias tarjetas de visita. Ahora bien, si prefieres confiar el diseño de tus tarjetas, en los mejores profesionales, puedes pedir un presupuesto a Publiprinters, imprenta online.

¿Qué son y para qué sirven las tarjetas de visita originales?

Las tarjetas de visita son pequeños documentos confeccionados en material resistente, que contienen información sobre tus datos de contacto o las de tu negocio, fáciles de llevar y ser distribuidas.

Si necesitas que determinadas personas conozcan tus servicios o te contacten en un futuro próximo, al hacer entrega de estas tarjetas, estarás proporcionando los datos más importantes de ubicación, por ejemplo, tu número de teléfono, sitio web, redes sociales, correo electrónico…

¿Cómo diseñar las tarjetas de visita con Canva?

Si necesitas crear tarjetas de visita para causar una primera intención excelente a las personas que te interesan, la herramienta Canva te proporciona una gran variedad de plantillas creadas por profesionales del diseño, para que puedas hacer tus propias tarjetas. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Sigue leyendo!

Abre una página nueva

El primer paso es abrir Canva en tu ordenador o descargar la aplicación en tu smartphone, regístrate utilizando tu cuenta de Google o Facebook o si ya te encuentras inscrito, simplemente, abre tu sesión y dirígete a la barra de búsqueda y coloca “tarjeta de visita”.

Explora las plantillas listas para utilizar

Al pulsar “enter” se abrirá un abanico de plantillas de diferentes colores, modelos, tamaños, estilos y motivos.

En la herramienta de búsqueda podrás filtrar según el estilo que quieras buscar, si es por tonalidades o modelos, con esta barra podrás encontrar lo que buscas. Los modelos que encuentres te servirán para inspirarte o darte ideas para nuevos diseños o bien, personalizando los que Canva te ofrece.

Personaliza tu diseño

A partir de las plantillas que Canva te presenta podrás diseñar las tarjetas con tu estilo, identificándote tal como eres; combina fuentes, colores, elementos e imágenes que definan tu marca; pudiendo también, crear versiones, de acuerdo a los clientes con los que vas a interactuar.

Imprímelas en Publiprinters

Una vez terminado el diseño de tus tarjetas, puedes guardarlo en archivos PDF, JPG o PNG, para imprimirlo las veces que quieras. También podrás editarlo.

No olvides que cuentas con los profesionales de Publiprinters, especialistas en impresiones de alta calidad, de todo tipo de flyers, blocs encolados, sobres, entre otros, y sobre todo, tarjetas de visitas originales.

Consejos para tus tarjetas de visita

Las tarjetas serán la primera impresión que darás a tus clientes, por lo tanto, en Canva encontrarás muchas clases de recursos y elementos para que personalices tu diseño y lo conviertas en una presentación original. Aun así te recomendamos seguir estos consejos:

El diseño debe estar acorde con tu imagen corporativa

La imagen de tu marca es muy importante, por eso Canva te ofrece una paleta de colores y fuentes muy variadas para que puedas escoger los colores con los que quieras identificar tu imagen corporativa, así como el logo, insignias y otros elementos de tu interés. La idea es que la gente que observa el contenido de la tarjeta y su diseño, de inmediato reconozca la marca que representas.

Sé original y único en el diseño

Aunque suene repetitivo decirlo, la variedad de elementos con que cuenta Canva, te permite jugar con colores, fuentes, textos, imágenes, como para que puedas ofrecer un diseño único y original, que realmente sorprenda a tus contactos. Por eso, te invitamos a explorar a profundidad esta interesante plataforma, ya que posee muchas opciones gratuitas y fáciles de utilizar.

Mantén al día tus tarjetas de visita

Es posible que en algún momento tengas que mudarte de oficina, cambiar de número telefónico u ocupar otro puesto de trabajo. Por eso, es necesario realizar cambios o ajustes al contenido de tus tarjetas de presentación. Por suerte en tus archivos de Canva quedan guardados los trabajos que realices en esa plataforma, con posibilidad de editarlos cada vez que sea necesario.

Si necesitas más información para diseñar tus tarjetas de visita o quieres imprimirlas, llámanos al 900 37 38 59.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

19 + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top