Tarjetas de visita, ¿qué muestro en ellas?

Tarjetas de Visita en Publiprinters.com

La mejor forma de presentarte es entregando una tarjeta de visita con los datos de contacto, desde publiprinters te ayudamos a elegir todos los detalles para tener la mejor tarjeta.

¿Qué información debemos incluir en nuestra tarjeta?

La información que en nuestra imprenta online os recomendamos es la siguiente:

  • Los datos: piensa que quieres que el cliente te conozca. Debes incluir los datos imprescindibles para definir tu perfil profesional, pero ojo, a veces menos es más.
  • La marca de la empresa: Normalmente confundimos logotipo con marca, la marca está compuesta del logotipo y de la imagen corporativa de la empresa.
  • Logotipo: Es el diseño con el que representamos nuestra empresa de manera visual.
  • Elementos generales: Con nuestra marca, logotipo y los datos tendríamos una tarjeta de visita., pero si queremos aportar más información podemos incluir, dirección, teléfono, email, dirección web y redes sociales.

¿Qué elementos tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir una buena tarjeta?

Debemos prestar atención a una serie de elementos para que sea una buena carta de presentación:

  • Tamaño, papel y formato: Escoge un tamaño cómodo y fácil de guardar con una letra clara y legible. Evita un papel de mala calidad, puede dar mala apariencia y en estos caso es mejor invertir algo más de dinero y tener un papel agradable al tacto y que sea resistente.
  • Colores: busca unos colores que te definan bien. Si quieres algo más extrovertido apuesta por colores llamativos pero si quieres algo más serio o formal apuesta por colores más serios, por supuesto si tienes ya una marca definida en publiprinters te aconsejamos que uses los colores corporativos.
  • Imágenes: Utiliza las justas, con tu logo es suficiente es mejor evitar otro tipo de
    imágenes que puedan desviar la atención.

Respecto al formato,acabado, manipulado e impresión, tenemos varias opciones y nos adaptamos a la que mejor os venga. En lo que a formato se refiere tenemos varios tipos aunque los más utilizados son: 8.50 x 5.50cm – 9.00x 5.50cm- abierto 17.00x 5.50cm o cerrado 8.50 x 5.50cm y por último Din A8 5.20 x 7.40cm.

También tenemos opciones de papel como es el papel couché en 350gr o 250gr y acabado brillante o mate. La impresión puede ser a una cara o dos caras y el acabado final podemos elegirlo plastificado, hendido al centro o sin acabado. En nuestra imprenta online tenemos más opciones para todas estas características que acabamos de hablar.

En publiprinters os aconsejamos el tamaño de tarjeta de 8.5×5.5cm, es el más usado y el más cómodo y a la hora de impresión digital puedes elegir entre las distintas opciones que ofrecemos, doble cara, tipo de papel, tinta, esquinas redondeadas…

Si aún os queda alguna pregunta, no dudéis en consultarnos a través de nuestro teléfono que aparece en la web o nuestro asistente online.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

6 + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top