Consejos para diseñar bolsas de papel impactantes

diseñar bolsas de papel impactantes

Diseñar bolsas de papel impactantes y utilizalas como una herramienta de marketing y comunicación puede ser una excelente idea para tu negocio. Se trata de un artículo que combina diseño y utilidad, por lo que puede contribuir con fuerza a reafirmar tu imagen de marca.

Desde Publiprinters queremos dejarte algunos consejos e ideas que pueden facilitar la producción de bolsas de papel impactantes, con un mensaje y una estética que dejen una huella imborrable en la mente de los consumidores.

¿Por qué personalizar bolsas de papel?

Las bolsas de papel personalizadas reúnen varias condiciones que las transforman en una excelente alternativa para potenciar la comunicación de una empresa, producto o negocio. Ya sean bolsas de papel para una tienda de ropa o para otro sector, te damos aquí las claves al personalizar tus bolsas:

  • Además de incluir diseños llamativos, son útiles como objeto y pueden solucionar una necesidad práctica de los consumidores.
  • Son más ecológicas y sostenibles que las bolsas de plástico.
  • Hacen posible concentrar el nombre de una marca, un logo y un eslogan en un único objeto que puede ser recordado y utilizado por muchas personas durante un tiempo considerable.
  • Permiten aprovechar las últimas tecnologías de impresión y diseño para crear objetos muy llamativos y sugerentes.

Ideas para crear bolsas de papel impactantes

A la hora de crear bolsas de papel impactantes pueden ponerse en práctica múltiples consejos e ideas, pero algunas pautas pueden ser especialmente interesantes si estás comenzando en el camino de personalizar bolsas y quieres lograr un producto de calidad. Presta atención a los siguientes puntos:

Busca la sencillez

El impacto no necesita ir de la mano de una excesiva complejidad visual, más bien todo lo contrario: imágenes de calidad y fáciles de reconocer, como por ejemplo en el caso de referencias a personales populares, pueden ser una excelente opción para diseñar bolsas de papel impactantes. Presta atención al uso del color y busca un mensaje directo y claro. No olvides tener en cuenta la psicología de los colores.

Llega al público objetivo

Esta técnica de marketing tiene como propósito principal impactar en tu público objetivo, que en última instancia es el grupo de consumidores que realmente te interesa. Ponte en la mente de este segmento y busca algún detalle que resulte especialmente llamativo y pueda atraerlos, ya sea desde el concepto del diseño o por algún elemento visual en concreto.

Utiliza el humor

El recurso humorístico es un gran aliado para diseñar bolsas de papel impactantes. Si das con la clave tu bolsa puede llegar a ser recordada durante mucho tiempo y, en consecuencia, tu marca y tu producto también serán recordados. Puedes usar el humor en las imágenes  o en el texto del mensaje.

Bolsas con compromiso social

Otra idea interesante es crear bolsas de papel impactantes que giren alrededor de una causa social de importancia, generando sensibilidad en la población y relacionando tu marca con este objetivo. Podrás potenciar tu inserción en el mercado y mejorar tu reputación.

No descuides el tipo de letra y las imágenes

En ocasiones puede complicarse la elección del tipo de letra y las imágenes a emplear en las bolsas de papel personalizadas, pero es un tema clave que no puedes dejar al azar. Piensa mucho ambos aspectos, porque influirán en la legibilidad del mensaje y en su impacto visual.

¿Dónde obtener tus bolsas de papel personalizadas?

Una vez que ya tienes el diseño de tus bolsas de papel impactantes, necesitas encontrar una imprenta online con el mejor precio y garantizando elevados estándares de calidad. En Publiprinters podrás conseguirlo, pero además obtendrás asesoramiento, una rápida solución a tu pedido y otras ventajas.

No lo dudes más. Llámanos al 900 37 38 59 y solicita un presupuesto personalizado que se ajuste a tus necesidades. ¡No pierdas más el tiempo y comienza hoy mismo a potenciar la comunicación de tu marca!

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

quince − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top