Vinilos para escaparates. Todo lo que necesitas saber

vinilos escaparates

Los vinilos para escaparates son recursos estéticos que cada vez cobran más importancia en el mundo de la decoración, por eso hoy en día surgen nuevas y modernas alternativas, mostrando diferentes estilos y diseños para contribuir al embellecimiento de los negocios y mejorar la actividad comercial de los mismos.

Si buscas innovar en la decoración y diseño de escaparates en tu negocio, descubre a continuación, toda la información que necesitas antes de emprender este maravilloso proyecto que atraerá muchos clientes para tu empresa.

Vinilos para escaparates

Los vinilos para escaparates son unas figuras realizadas sobre material PVC adhesivo, que vienen impresas sobre este y con colores predeterminados. Los diseños pueden ser variados, a fin de promover la diversidad y evitar los diseños monotemáticos.

En los últimos años, se ha visto que los vinilos adhesivos para escaparates son una tendencia mundial del diseño de interiores; son sencillos y fáciles de colocar, además de económicos.

La imaginación del diseñador de los vinilos, marcará sus formas y motivos, como detalles navideños, objetos como vehículos, árboles, motivos infantiles, para deportes, música, animales, frases, alusivos o no, al objeto de tu negocio o a la época del año; no existen límites para aplicar un determinado tipo de vinilo decorativo adhesivo.

 Características

  • Son películas de material PVC adhesivo impresas en color.
  • Son utilizados en impresiones digitalizadas que poseen pegatinas y rótulos.
  • Aceptan muchas clases de dibujos y diseños, imágenes, fotografías.
  • El archivo o plantilla para la impresión de los diseños, generalmente vienen en el programa PDF.
  • Son de fácil aplicación, se colocan sobre la superficie de los escaparates, de forma adhesiva, con los modelos más aceptados por el público, en diseños de pegatina, pensados para dar alegría y optimismo al negocio.
  • Existen dos tipos de vinilo: de base blanca y vinilo transparente.
  • Se consideran una útil solución decorativa que posibilita la decoración de tu negocio.
  • Además de mejorar el espacio de trabajo, atrae público e incrementa la cartera de clientes.

Beneficios para tu negocio

Los vinilos para escaparates son muy útiles para decorar la superficie de los estantes dispuestos en tu negocio. Representan un elemento atractivo y además proporcionan un aire cálido y ameno en el espacio de trabajo, capaz de transmitir ideas o mensajes estratégicos y así darle amplitud, atracción. Es ideal como estrategia de marketing del negocio. Lo que finalmente contribuirá a mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado nacional.

Para proyectar el negocio de forma eficiente, se debe elegir entre el vinilo blanco o transparente, según tus exigencias; por ejemplo, si deseas tapar los objetos que se encuentran en el escaparate, lo ideal es usar el vinilo blanco; sin en cambio, necesita exhibir los productos resguardados dentro del estante, el vinilo a escoger debe ser el transparente.

Es importante señalar que, en cualquier momento puedes descargar el producto que vayas a utilizar como motivo para fijar en la superficie del escaparate y sus instrucciones de uso y allí se te indicará la información que necesitarás para poder realizar una impresión de alta calidad. Además, podrás utilizar el PDF como plantilla en tu programa de diseño favorito.

Precio

Para conocer los precios de los vinilos para escaparates, puedes solicitar presupuestos para obtener el servicio de diseño gráfico profesional. Solo tendrás que darnos las especificaciones relacionadas con lo que realmente necesitas y de inmediato comenzaremos a trabajar en la idea. Estos precios varían de acuerdo al tamaño, grado de complicación del diseño, colores involucrados, entre otros aspectos.

En Publiprinters, imprenta online, te ayudaremos a diseñar los vinilos para escaparates que mejor funcionen para brindar un excelente servicio en tu negocio. Pide tu presupuesto para vinilos de escaparates, y de inmediato te brindaremos asesoramiento personalizado, sin compromiso y a precios competentes.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

15 + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top