Anuncios impresos para vender más

Anuncios impresos para vender más

Los anuncios impresos siguen siendo un medio publicitario con mucho tirón. Y no lo decimos nosotros, que nos dedicamos a imprimir flyers y otros formatos de anuncios, sino las cifras y estadísticas.

Te vamos a dar buenas razones por las que deberías tener en cuenta  los anuncios impresos en tu estrategia de marca:

  1. Duración en el tiempo. A diferencia de los anuncios audiovisuales, cuñas de radio o formatos online el anuncio impreso perdura en el tiempo. ¿Quien no ha encontrado alguna vez un flyer de hace años al ordenar documentos que tenemos en casa?
  2. Son más creíbles. Los consumidores tienen a creer más aquello que se les da por escrito, ya que se percibe como algo que está verificado, lo que incrementa su efectividad.
  3. Otorgan prestigio. Adquieren cierta relevancia, relacionado directamente con el medio donde se publica; un anuncio en una revista prestigiosa ya es un “plus” añadido a cualquier anuncio que se publique en ella, por ejemplo.
  4. Consigue enganchar a la audiencia. Un anuncio impreso admite más cantidad de texto que otros formatos. Si conseguimos crear un título o eslogan sugerente podemos hacer que el consumidor se enganche y quiera leer más, lo que aporta valor al anuncio impreso.
  5. Objeto de deseo. Un buen diseño puede convertir un anuncio impreso en un objeto de deseo que el consumidor quiera conservar durante tiempo. Aportan un soporte físico que puede conservarse sin problema.
  6. Te ayudan a construir marca. Definir un estilo para los anuncios impresos de tu empresa puede aportar un valor adicional a la misma. Para ello es recomendable usar correctamente los colores, texturas, mensajes, tipografías… que ayuden a identificar claramente nuestra marca al ver el anuncio. Si te fijas, por ejemplo, las cadenas de alimentación siempre tienen un estilo de folleto publicitario definido que ayuda a distinguir, sólo con verlo, una marca de otra.

Estas son sólo algunas de las razones por las que los anuncios impresos pueden ayudarte a vender más y por las que deberías tenerlos en cuenta a la hora de establecer tu estrategia publicitaria.

Recuerda que Publiprinters te ofrece siempre los mejores precios y ofertas de impresión, cuidando al máximo la calidad en cada uno de los trabajos que llevamos a cabo.

Consulta nuestro catálogo de productos de impresión.

Tags

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

top