Vinilos para suelos: características y precios

vinilos para suelos

Si quieres hacer publicidad o poner señales en tu comercio, una de las mejores opciones es colocar vinilos para suelos.

En Publiprinters, imprenta online, tenemos todos los modelos existentes en el mercado a precios acordes y asesoramiento profesional para que la instalación de tus vinilos quede perfecta y tenga una mayor duración.

Vinilos para suelos

Los vinilos para suelos son autoadhesivos que permiten transformar por completo los espacios de tu comercio para hacer publicidad, y sobre todo para señalizar.

Características vinilos para suelos

Los vinilos para suelos poseen una amplia gama de diseños, materiales resistentes al tránsito y son de fácil limpieza. Entre sus características más destacadas encontramos:

  • Amplia gama de diseños.
  • Relación calidad-precio.
  • Tienen una fácil instalación.
  • Son resistentes a humedad y manchas.
  • Se pueden mojar y limpiar.
  • No se desgastan fácilmente.
  • Son antibacterianos.
  • Tienen una pisada silenciosa.
  • Poseen propiedades antiestáticas.
  • Son duraderos.

Además, los suelos de vinilo autoadhesivos se pueden instalar sin tener que retirar puertas. Se venden en rollo, baldosas o losetas para facilitar su instalación, se cortan con cúter o máquinas de corte y se colocan cuidadosamente sobre el suelo para no dejar burbujas o arrugas.

Beneficios para tu negocio

Los vinilos para suelos son fáciles de colocar en todo tipo de superficies. Proporcionan atractivo y calidez en cada espacio de trabajo. Pueden transmitir ideas, mensajes e incluso ser parte de la imagen corporativa de un comercio, institución o empresa.

En general, los vinilos más utilizados son el vinilo blanco o transparente, aunque cada negocio puede seleccionar el que más se amolde a sus necesidades.

Los suelos de vinilo permiten la personalización del formato y el diseño, son impermeables y se pueden mojar sin problema. 

Precio vinilos para suelos

Para conocer los precios, solicítanos un presupuesto para vinilos de suelo y nuestro departamento de diseño gráfico profesional se comunicará inmediatamente para asesorarte. Solo necesitamos que nos indiques las especificaciones para poder trabajar en la idea. Nuestros precios varían según el tamaño, diseño, colores, etc.

En Publiprinters somos la solución para tus diseños e ideas en vinilos para suelos, vinilos para cristales, vinilos para vehículos y mucho más.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

18 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top