5 Tips para que tus tarjetas de visita sean originales

Tarjetas de Visita en Publiprinters.com

Cuando comienzas a crear la identidad visual de tu empresa, ya seas freelance o no, uno de los elementos fundamentales con los que debes de contar son las tarjetas de visita. Aunque la comunicación cada día es más digital, tener una tarjeta de visita original ayuda a los clientes a recordar tu marca.

Te dejamos con 5 tips con diferentes ideas de tarjetas de visita que te permitirán que puedas crear una tarjetas de empresa originales:

1. Acorde con tu imagen corporativa

Es muy importante que tu tarjeta de visita sea acorde y lleve la misma línea que el resto de los elementos visuales de tu marca. Aunque parece una obviedad, hay muchas empresas que no lo llevan a cabo y al final se confunde su marca y los clientes potenciales no entiende si está hablando con la misma empresa o no.

2. Colores, tamaño y tipo de papel para las tarjetas de visitas

La elección de los colores que utilicemos para el diseño es muy importante, ya que la elección cromática que elijamos podrá transmitir diferentes emociones y sensaciones. 

Por eso te recomendamos que si hay unos colores característicos de la imagen corporativa, esos sean los que sirvan para guiar la línea gráfica de tu diseño y tengas cuidado a la hora de utilizarlos y combinarlos con otros.

Cuando vayas a elegir el tamaño, el más utilizado por nuestros clientes a la hora de la impresión de tarjetas de visita es el de 8.5cm x 5.5cm.

A la hora de la impresión digital puedes elegir entre las diferentes características que te ofrecemos, doble cara, papel couché, cartón premium, impresión a todo color, esquinas redondas…

3. Información clara y rápida de obtener

Algo muy importante a la hora de diseñar tu tarjeta, es que la información que se muestra sea clara, concisa y rápida de obtener por el cliente. Por eso te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes puntos:

  • Logo o nombre de la empresa.
  • Dirección física de la empresa (en caso de tenerla)
  • Número de teléfono y correo electrónico de contacto.
  • Sitio Web
  • Imagen de las redes sociales que cuenta la empresa.

Con estos datos ya estamos dando la información necesaria a un posible cliente de como ponerse en contacto con nosotros.

4. Elementos diferenciadores

Además de incluir lo indicado en los apartados anteriores, intenta que tu tarjeta de visita tenga elementos diferenciadores que hagan que además de dejar clara la información al cliente le resulte atractiva y curiosa.

Si necesitas más ideas te dejamos este enlace con un poco de historia sobre las tarjetas y como se han ido extendiendo.

5. Impresión online de las tarjetas de visita personalizadas

Y sólo nos queda decirte que en Publiprinters, tu imprenta online, podemos llevar a cabo la impresión de tus tarjetas de visita con alta calidad, adaptándonos al tipo de tarjeta que nos indiques y con un plazo de entrega rápido.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

diecinueve − diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top