Tu tarjeta de visita. Imprímela online.

Poco importa el sector, el tipo de trabajo o tu posición, uno de los aspectos más básicos para cualquier profesional es su tarjeta de visita. Una tarjeta con la que te des a conocer, con tu nombre, datos de contacto y, lo más importante, tu profesión.

Ahora viene el apartado de diseño. Cuanto más original sea, más llamarás la atención, más te recordarán. No hace falta “jugar” únicamente con el diseño gráfico de la tarjeta de visita, sino que podemos ser creativos y mirar más allá.

Por ejemplo, el tipo de papel. Existen muchos tipos y de diferentes gramajes: cartón, couché, brillo, mate, 90 gr, 140 gr…. Puedes usar grabados, diferentes tipo de tinta o acabado.

También está la forma, que normalmente suele ser cuadrada y del mismo tamaño que el resto de tarjetas (8,5 x 5,5 cm), pero los haya que, como las de la foto, dan un paso más y reinventan el concepto de tarjeta de visita.

prueba1

Es una original manera de llamar la atención y que te recuerden, pero ¡OJO!, ten cuidado, recuerda que una de las ventajas de las tarjetas de visita tradicionales es su propio tamaño, ya que caben en una cartera normal.

No puedes olvidar los datos que vas a incluir en la tarjeta, teléfono, mail, nombre, dirección… Piénsalo bien, aprovecha el tamaño, pero ¡no satures!.

Así pues, si ya has sacado tu lado creativo y has diseño tu tarjeta de visita, ahora solo te queda imprimirla. Y para eso, cómo no, nosotros desde Publiprinters te ayudamos.

Recuerda que son tu carta de presentación, así que no dejes al azar la calidad de estas, seguro que has trabajado duro para pensar el diseño, exige la mejor la calidad. Existen miles de imprentas, tanto físicas como online, pero con nosotros obtendrás un resultado inigualable.

Nuestra experiencia nos avala, y si en cualquier momento del proceso necesitas ayuda, ya sea por correo, teléfono o por chat online te resolveremos cualquier duda. Además, también contamos con un servicio de diseño gráfico, y ¡seguro que somos capaces de adaptarnos a ti para darte lo que buscas!

No lo olvides, tu tarjeta de visita es tu carta de presentación. Preséntate como el gran profesional que eres, preséntate con Publiprinters.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

top