Publicidad para bares y restaurantes: PLV

publicidad para bares y restaurantes

¿Estás interesado en conocer la publicidad para bares y restaurantes? Estás de suerte, porque en nuestro post de hoy te contamos los mejores consejos e ideas para tu estrategia de publicidad para tu bar o restaurante.

En Publiprinters, imprenta online, puedes escoger y crear tu PLV para restaurantes. Tenemos distintos modelos, diseños y tamaños para que puedas crear los elementos perfectos para tu bar. Sigue leyendo, para conocer todo lo que necesitas saber sobre ello.

¿En qué consiste la publicidad para restaurantes?

La publicidad para restaurantes tiene como idea principal aumentar las ventas del negocio, informar a la clientela acerca de las novedades en cuanto a los productos, promociones y ofertas, con diseños creativos y llamativos que capten la atención de los comensales.

PLV para restaurantes

La Publicidad en Lugar de Venta, conocida como PLV, trata de colocar publicidad cerca de un producto de forma llamativa, para despertar el interés del consumidor e incidir en su proceso de compra.

  • Puedes optar por tener expositores de pie, con un diseño creativo respecto a un nuevo producto, que atraiga la curiosidad de tus clientes.
  • Utiliza exhibidores de sobremesa. Aunque estos son comunes en supermercados, puedes colocarlos en las cajas registradoras de tu bar o restaurante, donde la gente se acerca para realizar sus pedidos. La estrategia es útil a la hora de influir en su decisión y de esta forma, aumenta las compras de un producto determinado.
  • Usa una PLV motorizada; incluyen animaciones y movimientos, alimentados por corriente eléctrica o a través de baterías que suelen ser más llamativos y mantienen la atención del cliente; es imposible que el público curioso, no se convenza de comprar el producto.

Consigue tu material PLV con Publiprinters

¿Estás convencido de que quieres Publicidad en Lugar de Venta para tu restaurante? Entonces, estás en el lugar correcto. En Publiprinters, estamos especializados en servicios de impresión directa, poseemos la experiencia y conocimientos en el manejo de este tipo de herramienta publicitaria; por lo que, al contratarnos obtendrás un excelente servicio y grandes beneficios en los presupuestos que nos solicites.

Consulta nuestras promociones de Publiprinters donde podrás preguntarnos cualquier duda que tengas al respecto.

Ofrecemos apoyarte en la creación de cartelería, vinilos y otros elementos publicitarios tipo PLV que te ayudarán a proyectar y posicionar tu bar o restaurante. Contáctanos, llamando al 900 37 38 59 y pide asesoramiento gratuito.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

once − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top