Diseñar con CANVA tus flyers, folletos, tarjetas de visita…

Aprender a diseñar con Canva

Diseñar con CANVA es sencillo, rápido y gratis. Aprende a utilizar CANVA con Publiprinters.

Ya nos conoces. Publiprinters es tu imprenta online de calidad y siempre te ofrecemos los mejores precios en flyers, tarjetas de visita, folletos y cualquier material de publicidad impresa que necesites para tu negocio.

Pero somos más que eso, y tratamos de ser de utilidad a nuestros clientes ofreciéndoles la última información relativa al diseño y creación de sus formatos publicitarios.

Por este motivo iniciamos una nueva serie de post en nuestro blog donde vamos a explicar cómo diseñar con CANVA. En los últimos años esta herramienta online ha ido ganando terreno a otros programas de diseño por su sencillez a la hora de trabajar y porque al ser una herramienta online no necesitas instalar nada en tu equipo, independientemente de que se trate de un ordenador, una tablet o incluso un teléfono móvil.

En este primer post nos vamos a centrar en el uso de CANVA. Te ofrecemos un videotutorial, elaborado por Fernando Muro,  que hemos encontrado, muy completo y actualizado, donde nos explica cómo diseñar con CANVA, en general. Entre otros puntos se tratan los siguientes temas:

  • Una breve introducción  a la herramienta CANVA
  • Ideas que nos pueden venir bien a la hora de hacer nuestros diseños con CANVA
  • Cómo usar y desarrollar el trabajo con la herramienta de diseño CANVA
  • El trabajo de diseño: uso de la herramienta, diferentes opciones que tenemos a la hora de trabajar con CANVA, consejos  y trucos

Os dejamos el vídeo:

Esperamos que os resulte interesante esta colección de entradas en el blog de Publiprinters para que diseñar flyers, folletos y otros materiales con CANVA os resulte muy fácil y obtengáis los mejores resultados de impresión.

Aprovechamos para recordaros que en nuestra sección de promociones encontrarás los mejores precios para imprimir barato cada mes. No dejes de pasarte por la sección para conseguir un importante ahorro en la impresión de tu publicidad.

 

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

seis − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top