Unir PDF online: Herramientas

unir pdf online

¿Sabes por qué te será de gran utilidad unir un PDF online? Los archivos PDF son de los más utilizados para compartir documentos, por ello, cuando se trabaja con una gran cantidad de archivos en este formato, resulta más práctico y eficiente unirlos en uno solo, mejorando de esta manera su acceso y organización.

Al igual que hay herramientas para crear PDFs, en internet encontrarás distintas herramientas para unir PDF y, lo mejor de todo, es que te permite hacerlo de forma gratuita vía online, es decir, que no necesitas descargar ningún programa, ya que, solo tendrás que subir tus archivos a la red.

Unir PDF online: 6 herramientas

La productividad y organización son aspectos fundamentales en cualquier trabajo, al combinar tus documentos podrás agilizar muchas de tus tareas, es por ello que, te traemos las mejores herramientas para unir PDF online.

1.    iLovePDF

Es uno de las webs online más populares para unir PDF, permitiéndote colocar los archivos en el orden que desees de forma fácil y rápida, así mismo, puedes combinar tus documentos desde Google drive y Dropbox.

De igual forma, iLovePDF te permite convertir tus archivos PDF en otros formatos editables, además si deseas comprimirlos también cuenta con esa alternativa.

2.    Online2PDF

Una de las mejores herramientas para unir tus archivos PDF de forma gratuita, es Online2PDF, con ella puedes seleccionar hasta 20 archivos, con un peso máximo de 150 MB, la misma es compatible con diversos formatos.

3.    SmallPDF

Es una de las plataformas más fáciles de utilizar para unir tus archivos PDF, solo necesitas acceder a su web SmallPDF y seleccionar la opción “Elegir Archivos”, allí podrás seleccionar tus documentos PDF para combinarlos en un solo documento, luego deberás hacer clic en “descargar”.

Del mismo modo, después de cargar tus archivos podrás reordenarlo y borrar algunas páginas, si así lo deseas, en el modo de vista previa.

4.    Combine PDF

Combine PDF cuenta con una interfaz bastante sencilla, sin muchos elementos, pero que cumple con su función. Con esta herramienta podrás unir archivos de imagen y PDF en un solo documento de forma fácil y gratuita, sin embargo, tiene una limitante, solo puedes subir un máximo de 20 archivos.

5.    PDF Merge

Esta es otra herramienta para unir tus archivos PDF, accede a su sitio web y selecciona aquellos archivos que quieras combinar, desde tu ordenador o desde tu cuenta Google Drive.

6.    Adobe Acrobat

Con Adobe Acrobat también obtienes una herramienta gratuita para combinar tus archivos PDF en un solo documento, en su página encontrarás una serie de pasos sencillos que te indicarán como debes unir tus documentos.

En Publiprinters, imprenta online, conocemos lo arduo de trabajar con una gran cantidad de archivos PDF, por ello esperamos que este artículo sea útil para ti, así podrás organizar y gestionar de forma más eficiente tus documentos.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

seis + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top