Todo lo que necesitas saber sobre lonas publicitarias

Las lonas publicitarias son uno de los mejores métodos de publicidad visual que puedes utilizar para llamar la atención de tus clientes y captar la atención de los viandantes.

En Publiprinters, imprenta online, tenemos muchos modelos de lonas para imprimir la lona que necesitas para tu anuncio o negocio. Conoce a continuación, todos los detalles para pedir tu presupuesto.

¿Qué son las lonas publicitarias? ¿Para qué sirven? 

La publicidad en lonas de comercios son una herramienta de marketing bastante antigua que aún sigue vigente, ya que proporcionan una gran visibilidad en espacios de grandes superficies.

La impresión de lonas se realizan en diversos formatos, y en Publiprinters utilizamos la mejor calidad para que tu lona quede tal y como lo habías soñado.

¿Cómo puedo diseñar una lona publicitaria? 

Los distintos tipos de lona para impresión digital deben realizarse con impresoras de gran formato, para garantizar así piezas únicas de buena calidad.

Una de las lonas más demandadas son las realizadas con lona frontlit. Este material cuenta con un recubrimiento de PVC que permite proteger la fibra textil interna realizada con rafia de poliéster. La lona de frontlit solo puede imprimirse de un solo lado.

Las lonas blockout pueden imprimirse a doble cara. Son super resistentes y no poseen arrugas. Tienen un acabado mate y pueden imprimirse con tintas resistentes a la luz solar y al agua.

En el caso de las lonas backlight permite imprimir rótulos luminosos y son muy utilizadas en las publicidades al aire libre. Son muy populares y efectivos.

Finalmente, las lonas mate mesh son ideales para lugares con mucho viento. Está realizada con filamentos que se entrecruzan, que permiten la circulación del aire cuando está colocada. Es muy resistente al sol y al agua. 

Precio de lonas publicitarias con Publiprinters

Si necesitas más asesoramiento para decidir qué tipo de lona utilizar en tu publicidad, no dudes en contactar con Publiprinters. Nuestro equipo de especialistas te asesorará durante el proceso para que tu publicidad sea un éxito rotundo.

No lo dudes más, pídenos un presupuesto personalizado para lona publicitaria.

También puedes mirar nuestros trabajos de alta calidad en impresiones de flyers, vinilos, pegatinas, catálogos, revistas, papelería corporativa, roll ups, material rígido, mupis, etc.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

5 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top