¿Qué bolsas de papel para envíos elegir?

Comprar bolsas de papel para envíos

Elegir la opción ideal en bolsas de papel para envíos dependerá de tus necesidades específicas y del tipo de producto que debas enviar. Por ejemplo, en el caso de proyectos para marketing o comunicación necesitarás un papel más atractivo y sugerente, que a la vez te permita realizar envíos  masivos de bolsas de papel baratas al por mayor.

En Publiprinters, conocemos las distintas alternativas con las que puedes contar para aprovechar al máximo tus bolsas de papel para envíos. En este artículo te mostraremos algunas variedades que no puedes dejar de lado al elegir bolsas de papel pequeñas y baratas.

Tipos de bolsas de papel para envíos

Presta atención: estos son los tipos de bolsas de papel para envíos que debes tener en cuenta para buscar la opción perfecta en tu caso.

Bolsas de Papel Kraft

Las bolsas de papel kraft son una posibilidad económica y resistente para resolver este tipo de necesidades. Son ideales en el caso de embalaje, envíos y comercio electrónico. Podrás encontrar distintas opciones en todo tipo de grosores y personalizar las bolsas según tus necesidades. Además, son especialmente versátiles y ecológicas. Vienen en diferentes tamaños y podrás incluir tu logotipo o diseño. Se aconsejan en el caso de envíos pequeños o medianos

Papel de Seda

Cuando el objetivo es envolver artículos o productos delicados, el papel de seda es la alternativa perfecta. Se puede destacar especialmente que proporciona una capa extra de protección, y que reduce la posibilidad de sufrir daños en los productos durante el transporte. Además, brilla con luz propia por su elegancia y suntuosidad, convirtiéndose en la mejor opción para productos del segmento de lujo o artículos de alto valor.

Bolsas de Friselina

Otra posibilidad en bolsas de papel para envíos es optar por una alternativa aún más ecológica y sostenible, como es el caso de las bolsas de friselina. Se trata de accesorios reutilizables y extremadamente resistentes, que además puedes personalizar con tu marca. Lógicamente, este tipo de material no servirá para cualquier clase de distribución, por ejemplo si deseas crear sobres para envíos de correos no resultará muy conveniente, pero puede resultar perfecto en otros casos.

Bolsas de tela ecológica

Ahora vamos a referirnos a las bolsas de tela ecológica, como pueden ser las riñoneras o las de estilo camiseta, que también son una alternativa que destaca por su sostenibilidad. Por si esto fuera poco, son duraderas y pueden llevar impreso tu logotipo o incluir un mensaje promocional que potencie la comunicación de tu marca.

Selecciona la mejor alternativa

Una vez que ya conoces las distintas opciones en bolsas de papel para envíos, es hora de seleccionar una alternativa: antes de tomar la decisión final, no olvides tener en cuenta el tamaño de tus productos, la cantidad de envíos que realizarás y la imagen de marca o mensaje que deseas comunicar.27

Además, tendrás que pensar en qué empresa confiarás para conseguir tus bolsas con la máxima calidad de confección e impresión, pero al mismo tiempo a un precio accesible. Recuerda que en Publiprinters, tu imprenta online, podemos darte todas esas ventajas y muchas más, como la experiencia de nuestro departamento de diseño o un servicio de asesoramiento personalizado. Llámanos al 900 37 38 59 y pide tu presupuesto sin compromiso.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

1 + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top