Bolsas de papel kraft: características y usos

Bolsas de papel kraft

Si quieres encontrar los mejores precios del mercado en cuanto a bolsas de papel kraft, en Publiprinters, imprenta online, te ofrecemos los más variados paquetes y a precios económicos. Y si además quieres que tus bolsas estén personalizadas; nuestro equipo de diseñadores te diseñará tus bolsas de papel kraft según tus necesidades.

Nuestra empresa es pionera desde hace años en el mercado de servicios de imprenta online. Contamos con un equipo de trabajo muy eficiente, que ofrece las mejores impresiones en España y los diseños más atractivos, combinando colores con comodidad y funcionalidad de bolsas personalizadas. Ahora, estudiemos qué son estas bolsas de papel, sus características y tipos y por qué favorecen el medio ambiente.

¿Qué son las bolsas de papel kraft?

Estas bolsas son envases versátiles cuyo material de fabricación, es decir, el papel kraft,  tiene gran resistencia al peso y a la humedad, por estar compuesto de una especie de fibra larga y resistente. Su color característico es marrón natural que le atribuye una apariencia rústica; este aspecto es lo que le da una imagen ecológica y sostenible.

Características y usos de las bolsas de papel kraft

A continuación, te presentamos de forma resumida, cuáles son las características más notables de este tipo de bolsas personalizadas:

Son sostenibles

El primer elemento que define a una bolsa de papel kraft es su color natural, identificándose como una alternativa ecológica, respetuosa con el medio ambiente. Su material de confección es renovable y biodegradable.

Son resistentes

Las fibras que componen el papel de las bolsas son largas, resistentes y duraderas. Las bolsas confeccionadas con este material sirven para transportar productos de distintos tamaños y pesos.

Son personalizables

Aquellos negocios que quieran utilizar las bolsas para transportar productos y también, como una herramienta de publicidad, deben saber que las bolsas de papel kraft son personalizables; pueden llevar impreso el logotipo y diseño de tu empresa, ayudándote a visibilizar tu negocio y tus productos.

Son de uso versátil

Estos envases de papel, pueden utilizarse en un amplio abanico de sectores como tiendas de ropa, restaurantes, librerías, panaderías, entre otros; con ellas se resguardan y transportan regalos, alimentos y otros elementos de la vida cotidiana.

Son elementos reutilizables

Aunque se trate de bolsas de papel kraft personalizadas, se pueden reutilizar para muchas otras ocasiones; lo cual está en consonancia con las políticas mundiales de reducción de residuos y con las prácticas sostenibles que promueven los movimientos ecologistas.

Tipos de bolsas de papel kraft

A continuación, vamos a ver algunos tipos de bolsas de papel kraft que encontrarás en nuestra imprenta online, Publiprinters, especializada en el diseño e impresión de bolsas de papel kraft personalizadas:

Bolsas de asa plana

Son unos de los envases más utilizados en el mundo del comercio, debido a su diseño estético y delicado, sus asas del mismo papel kraft son de morfología plana y suele utilizarse para transportar artículos de tamaño mediano.

Bolsas de asa rizada

También suelen ser utilizadas con frecuencia en el mercado, aportan un aspecto sofisticado y elegante y suelen utilizarse en las tiendas de ropa.

Bolsas de fondo automático

Utilizar estas bolsas, parece un poco más complicado de lo usual, debido a que para poder abrirlas, es necesario ensamblarlas previamente; tal vez implique más trabajo; pero finalmente terminan ofreciendo la comodidad de una base estable y resistente para el transporte de productos voluminosos y pesados como los alimentos, artículos domésticos y electrónicos.

Bolsas de fuelle lateral

Se caracterizan por presentar unos pliegues en cada lado, para su ensanche; aumentando la capacidad para almacenar elementos; suelen utilizarse en supermercados.

Bolsas de ventana

El diseño particular de este tipo de bolsas de papel consiste en que llevan una pantalla transparente que posibilita ver el contenido sin necesidad de abrirlas. Son ideales como bolsas de papel para panaderías y pastelerías donde pueden apreciarse los productos decorados y revestidos.

Si deseas estar en línea con la conciencia mundial ecologista, pídenos un presupuesto y en Publiprinters nuestro personal diseñará para tu negocio, las mejores bolsas de papel kraft personalizadas, a fin de satisfacer tus necesidades comerciales y promover tu marca de manera efectiva. No lo dudes y compra online bolsas de papel Kraft.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

cinco × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top