Postales: Qué son, tipos y dónde imprimirlas

Postales, tipos y dónde imprimirlas

Las postales son una gran idea para captar un momento único y compartirlo con nuestros seres queridos. Desde postales de viaje hasta postales de Navidad, entre otras alternativas, pueden convertirse en una excelente opción para mostrar nuestro afecto y también para liberar nuestra creatividad.

Desde Publiprinters vamos a dejarte en este caso algunos puntos a tener en cuenta para aprovechar al máximo todas las ventajas de las postales. Ya sean postales para comprar o postales gratis, puedes lograr postales bonitas para uso personal o, incluso, para utilizar como herramienta publicitaria en tu negocio o emprendimiento.

¿Qué son las postales?

Se trata de tarjetas o láminas impresas que presentan una imagen en el frente y espacio libre en el reverso, en el cual se puede escribir un mensaje breve. Habitualmente se emplean para enviar saludos, felicitaciones o recuerdos de viaje, a familiares y amigos.

Sin embargo, también pueden ser aprovechadas con fines comerciales, entregando postales originales a los clientes como un obsequio por su compra. Si son postales bonitas y atractivas, es posible que cautiven el interés de los consumidores y se transformen en un interesante accesorio promocional.

Tipos de postales

Las variedades o tipos de postales más conocidas son:

Postales turísticas

Se usan para mostrar paisajes, monumentos o lugares característicos de una región. De esta manera, sirven como un testimonio de nuestro viaje a ese lugar y de que hemos visitado esos puntos emblemáticos.

Postales de felicitaciones

Son ideales en ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios o fiestas. Combinan una imagen atrayente con la calidez de un mensaje dirigido directamente a la persona a la que se le regala.

Postales artísticas

En este caso, se trata de diseños creativos con un fin estético, centrados en ilustraciones o fotografías de valor artístico. Pueden servir, por ejemplo, para presentar y difundir exposiciones o presentaciones.

Postales personalizadas

En este caso, las postales son diseñadas desde cero con fotos y mensajes personalizados. Pueden ser ideales para regalar a parejas o personas con las que tenemos un lazo íntimo y estrecho.

¿Dónde imprimir postales?

Si buscas una forma fácil y barata para imprimir tarjetas postales, en Publiprinters encontrarás la mejor opción para imprimir online. Te hacemos un diseño personalizado en el anverso y reverso e imprimimos tus postales para cualquier evento o momento con la más alta calidad y sin moverte de casas.

Al igual que nos encargamos de la fábrica de bolsas de papel, o creamos bolsas para tiendas de ropa personalizada, en Publiprinters te creamos tu propia postal con tu sello personal. Puedes contactar ahora mismo con nosotros al 900 37 38 59 o a través de nuestra web y conseguir un presupuesto gratuito para imprimir tus postales, con la mejor calidad de impresión y al mejor precio.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

uno × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top