Marcapáginas para imprimir paso a paso

¿Estás buscando marcapáginas para imprimir? En ese caso, desde PubliPrinters, tu imprenta online de confianza, te contamos cómo puedes conseguirlos paso a paso.

Marcapáginas para imprimir

Los marcapáginas son imprescindibles para no perder la página por la que vamos sin estropear el libro. Y es que, al marcar las hojas sin darnos cuenta vamos estropeando el libro, por lo que no es la mejor solución si queremos conservarlo como nuevo o si no es nuestro. En cualquier caso, contar con marcapáginas es la mejor opción.

Estos marcapáginas se venden, los encontrarás a la venta en imprentas, librerías, papelerías, grandes centros comerciales, etc. Claro que, también puedes hacerlos tú mismo. ¿Sabías que hay personas que incluso los coleccionan o los realizan personalizados? En ese caso, te interesará saber cómo hacerlo.

Desde PubliPrinters sabemos cómo puedes imprimirlos, para llevarlos siempre contigo y marcar los libros de lectura, de estudio o las agendas. Esto es lo que tienes que hacer:

 

  1. Entra en Pinterest
  2. Escribe marcapáginas para imprimir
  3. En los resultados de búsqueda te aparecerán muchas opciones – haz clic en los que más te gusten
  4. Entra en la página hacia la que te lleva para descargarlo
  5. Imprímelo y listo

 

Como sabrás, los marcapáginas tienen un aspecto resistente. Por lo general, se imprimen en un tipo de papel duro, con más gramaje, para que aguanten y se conserven en buen estado durante mucho más tiempo.

Si no tienes impresora en casa, no te preocupes, puedes imprimirlos directamente desde nuestra imprenta online en cuestión de pocos clics, para así hacerte con tus marcapáginas preferidos. O incluso puedes personalizarlos a partir de plantillas, para diseñarlos tú mismo.

Aunque Pinterest es una página en la que encontrarás multitud de diseños para imprimir, si buscas en Google “Marcapáginas para imprimir” verás muchas opciones.

¿Cómo se hacen personalizados paso a paso?

En primer lugar, necesitas: cartulina de colores, palitos para manualidades, silicona, una perforadora y adhesivos para decorar. Cuando tengas estos materiales, sigue estos pasos:

  1. Recorta dibujos como círculos o estrellas
  2. Pega cada dibujo encima de un palito
  3. Ahora decora el palito con pegatinas adhesivas

¡Y ya lo tienes! En este caso, no necesitas ni siquiera imprimir nada, para que puedas tener en casa un marcapáginas rápido, creado al instante, para ti o para tus hijos.

Esperamos que esta guía te sirva para tener tus propios marcapáginas, ya sean impresos paso a paso o personalizados hechos como una manualidad más. ¡A disfrutarlos!

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

top