Los mejores libros de diseño gráfico

libros diseño gráfico

Si te has decidido por comenzar en el mundo del diseño o te encuentras en constante formación para perfeccionar tus habilidades, es importante que cuentes con los mejores libros de diseño gráfico del mercado.

Esta profesión en auge, se encuentra sometida a constantes cambios e innovaciones por lo que es imprescindible poder contar con los conocimientos actualizados. Conoce a continuación en el blog de Publiprinters, imprenta online, cuáles son los mejores libros de diseño gráfico y hazte con ellos.

¿Cuáles son los mejores libros de diseño gráfico?

HISTORIA DEL DISEÑO GRÁFICO

Para que entiendas la actualidad de este sector es importante que antes conozcas los orígenes y la historia de él.

En el autor Philip Meggs te brinda una excelente oportunidad para que entiendas cómo ha sido esta evolución a lo largo de la historia. Comenzando por la invención de los alfabetos, la creación de la imprenta, el análisis de los colores…Es un manual completo para entender lo que conocemos ahora como diseño gráfico que no puedes dejar pasar.

Compra Historia del Diseño Gráfico

CREATIVE WORKSHOP: 80 DESAFÍOS PARA MEJORAR TUS HABILIDADES DE DISEÑO

Si deseas mejorar tus habilidades de diseño este libro te pone a prueba. A través de 80 desafíos te ayudará a mejorar en este sector. Puedes hacerlos de manera personal, con tu propio estilo, y una vez finalizados puedes consultar las soluciones para ver que han creado otros diseñadores gráficos. Consta de 80 desafíos que te ayudarán a mejorar como profesional.

Comprar Creative Workshop: 80 desafíos para mejorar tus habilidades de diseño

DISEÑO DE MARCAS

Si dentro del mundo del diseño gráfico tu especialidad es fabricar ideas para otras marcas, este libro es el tuyo. En el Alina Wheeler, hace tres grandes divisiones: conceptos fundamentales, proceso para crear identidad de marca y casos de éxito en marcas internacionales.

Un manual perfecto para aprender a crear una identidad propia.

Comprar Diseño de marcas

CURSO DISEÑO GRÁFICO. FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS

Este libro es un manual imprescindible que no puede faltar en tu biblioteca. Gracias a él aprenderás nuevas tipografías, cómo preparar archivos para imprimir o para medios online, la importancia de los colores…

Es un libro ligero de leer ya que cuenta con una gran variedad de ejemplos ilustrados.

Comprar Curso Diseño Gráfico. Fundamentos y técnicas

PSICOLOGÍA DEL COLOR

En este libro la autora Eva Heller te ayudará a entender cómo actúan los colores sobre nuestras emociones y sentimientos.

Comprar Psicología del color

La psicología del color es fundamental para la creación de diseños, carteles y logos de marcas. Es importante que conozcas que inspira cada uno de ellos, cómo utilizarlos y cómo combinarlos.

Estos libros no son solo una guía de conocimiento, sino que también sirven de inspiración para etapas en las que te encuentres más estancado o necesites un reciclaje.

Si quieres más información sobre este sector o quieres imprimir tus diseños, no dudes en ponerte en contacto con Publiprinters, expertos en impresiones online.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

18 − 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top