Lonas impermeables para tu negocio: personalízalas

lonas impermeables

Cada día, el mundo del marketing digital consigue mayores recursos para publicitar las empresas, como las lonas impermeables, que en sus contenidos pueden encontrarse impresiones alusivas a tu negocio.

Con las lonas impermeables, podrás ofertar los servicios que brinda tu negocio, por ello, debes estar muy pendiente de elegir el equipo de diseñadores capaz de utilizar los conceptos más modernos de la publicidad digital y plasmarlo con profesionalidad en estas lonas plastificadas y luego elevarla a lugares estratégicos al alcance de la vista del público.

¿Qué son las lonas de PVC?

Las lonas de PVC son tejidos de poliéster, recubiertos de PVC tanto en su cara anterior como en su cara posterior; lo que es muy importante, ya que es lo que le dará la durabilidad y consistencia, además, mejor acabado estético al trabajo. Generalmente, se diseñan para ser colocadas en las áreas exteriores de la empresa.

Ventajas lonas PVC

Entre las principales ventajas que ofrece este recurso publicitario, se encuentran las siguientes:

  • Impermeabilidad o resistencia al agua, a la luz solar, a los factores climáticos adversos y a los hongos que surgen por exceso de humedad.
  • Tiene una extraordinaria soldabilidad, es decir, sellable mediante decapadoras de calor, o termosellado; lo que facilitará la confección de superficie bajo las mismas características de resistencia y flexibilidad. El termosellado consiste en unir dos tiras de lona, tomando entre 4 y 5 centímetros entre ambas y dispuestas una sobre la otra, aplicando aire caliente a través de la decapadora, a una temperatura entre 350 C° y 700 C°, compactando luego con un rodillo para fijar el pegado con suficiente calor.
  • La textura del material del que está hecha la lona, facilitará la fijación e impresión de imágenes.
  • Se trata de un material muy flexible, por tanto, se puede adaptar a la forma de cualquier superficie. En caso de rotura o rasgado, la forma en que está diseñado su tejido interno evitará que la lona continúe rompiéndose o deteriorándose. Por ello, ofrece mayor seguridad en su confección.
  • Son aislantes. Posee una estabilidad térmica entre los -30 C° y +75 C°. Es resistente a la electricidad y a la llama.
  • No se deterioran fácilmente y su material es reciclable. Es la razón por la que son sencillas de montar y desmontar, así como de moverlas al lugar que prefieras.
  • No se requieren pegamentos para su colocación y fijación.
  • Son sencillas de darle mantenimiento periódico. Lo importante es estar pendiente de eliminar el polvo y la suciedad de sus caras para evitar que terminen deteriorándose.
  • De acuerdo al peso de la lona, las dimensiones de un rollo pueden variar. Por ejemplo, si pesa entre 600 y 700 gramos, puede tener de ancho unos 2,5 metros y una longitud de 60 metros, arrojando un total de 150 m² aproximadamente. Ahora bien, las lonas de 900 gramos por m² pueden llegar a medir 3 metros de ancho, por unos 30 metros de longitud; lo que equivale a unos 90 m² en total.

¿Cómo puedo personalizarlas para mi negocio?

Para personalizarla y que resulte original para publicitar tu negocio, es importante elegir, en primer lugar, los colores perfectos para tu estrategia. Además, el formato del archivo tiene que ser CMYK.

Luego, debes asegurarte de escoger el mejor equipo de diseñadores gráficos para que se encargue de crear un diseño simple pero impactante; desde luego, que ellos sabrán la forma en que tus ideas sobre el negocio tengan carácter y sepan comunicar la intención de prestación de tus servicios. A través de estas lonas puedes promover tu negocio, actividad o servicios; pero también puedes promocionar eventos, conciertos, actividades de tantos estilos. Por medio de la exhibición de una lona impermeable se puede llegar a muchas personas.

Por otra parte, si tienes nociones de diseño gráfico, puedes crear tu propio diseño, imprimir y colocar la lona en el lugar de tu preferencia.

Precio

En Publiprinters, imprenta online, podremos facilitarte el presupuesto que necesites para el diseño e impresión de tus lonas impermeables para tu negocio. Los precios varían de acuerdo a la cantidad de lona y otros materiales a utilizar, el diseño, su grado de complicación y la impresión de las imágenes que contendrá la lona. Nuestro equipo especializado en diseño gráfico te asesorará sobre el contenido más impactante que podrá ostentar tu lona publicitaria, y de esa forma puedas atraer clientes que realmente se enganchen a los bienes y servicios que ofreces a través de tu empresa.

Escoge las características de tu lona impermeable y nosotros haremos lo demás, confía en Publiprinters, escríbenos y pide tu presupuesto para lonas impermeables personalizadas. ¡No esperes más!

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

ocho − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top