Si estás pensando en imprimir tarjetas de presentación online, es imprescindible que tengas en cuenta diversos aspectos para obtener el mejor resultado, con la menor inversión posible pero sin sacrificar la calidad del diseño o la impresión. Recuerda que las tarjetas mostrarán quién eres y qué haces o tienes para ofrecer.
Desde Publiprinters, te ofrecemos algunos datos de relevancia en el momento de seleccionar dónde imprimir y qué factores son los más importantes a tener en cuenta para tomar la mejor decisión. Sigue leyendo y no pierdas ningún dato clave.
Una tarjeta de presentación es un elemento muy importante para difundir servicios profesionales o dar a conocer tu servicio de asesoramiento. Aunque sabemos que actualmente el mundo online y las redes sociales son importantes, imprimir tarjetas de presentación es un plus de valor que no puedes dejar de lado.
Al mismo tiempo, podrás complementar ambas herramientas, difundiendo tus perfiles en redes sociales y portales web a través de las propias tarjetas de presentación. Está claro que es un instrumento de comunicación que no puedes dejar de lado.
En el momento de imprimir, ten en cuenta los siguientes puntos que te ayudarán a saber cómo hacer tarjetas de presentación:
Comprueba que el diseño tenga un acabado profesional y refleje tu identidad. Es tu marca y tu imagen las que están en juego.
El tamaño estándar de las tarjetas, de aproximadamente 90 por 50 milímetros, es el predominante: verifica que el diseño se ajusta correctamente a esos parámetros.
Selecciona un papel de buena calidad, que se sienta agradable al tacto. Ten en cuenta además que el gramaje influye en la percepción de profesionalidad.
Puedes imprimir información en ambos lados de la tarjeta, para maximizar el uso del espacio. Comprueba que el diseño no se recargue demasiado.
Usa colores que reflejen tu propuesta y asegúrate que las imágenes y textos tengan alta resolución, para evitar una estética difusa y poco clara.
No olvides revisar varias veces el contenido antes de imprimir tarjetas de presentación, para evitar errores tipográficos o de información.
Deja claro desde el principio todo lo relacionado con los tiempos de envío y producción, para asegurarte de recibir a tiempo las tarjetas.
Compara precios entre diferentes proveedores y ten en cuenta las opciones de personalización y la cantidad ofrecida.
Busca opiniones y reseñas sobre la calidad y servicio al cliente del proveedor elegido para imprimir tarjetas de presentación.
Comprueba que el archivo para imprimir tarjetas de presentación se encuentra en el formato correcto. El formato PDF para imprimir suele ser el más utilizado.
Teniendo en cuenta todos estos puntos, podrás obtener unas tarjetas de presentación efectivas y de buena calidad.
Si ya estás decidido a imprimir, ten en cuenta que en Publiprinters, tu imprenta online, te ofrecemos muchas ventajas, como precios competitivos, asesoramiento gratuito o claridad y compromiso en los plazos de entrega. No lo olvides y toma la mejor elección para imprimir tus tarjetas y potenciar tu comunicación.
Si gestionas facturas, recibos o pedidos en tu negocio, seguro que en algún momento te…
Si tienes una bodega, una tienda gourmet o simplemente quieres ofrecer un detalle elegante, seguro…
Si alguna vez te has preguntado cómo proteger y mejorar la presentación de tus libros,…
Las bolsas de papel para pan no solo cumplen una función práctica, sino que también…
Las bolsas personalizadas reciclables se han convertido en una solución sostenible y eficaz para comercios…
Llevar una bolsa reutilizable siempre contigo es una excelente forma de evitar imprevistos y contribuir…