Fuentes de letras para descargar online

Fuentes de letras

Para triunfar con una campaña publicitaria, una de las claves de éxito es encontrar la tipografía correcta. Con la cantidad de opciones que hay, elegir entre las diferentes fuentes de letras para tu diseño puede terminar siendo todo un desafío.

Es por eso que, para simplificar el proceso a todos nuestros usuarios diseñadores, hemos traído un post dedicado a las mejores fuentes de letras para descargar online.

¿Dónde puedo descargar fuentes de letras online?

En internet es posible encontrar innumerables páginas para descargar fuentes de letras totalmente gratis. Eso sí, antes de descargar cualquier fuente debes consultar antes las licencias de uso de los creadores para su posterior uso.

Sin más preámbulo, aquí te dejamos las mejores páginas para descargar tipografías para cualquiera de tus proyectos sin problema.

Google Font

Google Font es una excelente página creada de la mano de Google para crear fuentes de letras gratuitas ideales para webs. Sin embargo, es tanta su variedad que sus distintas tipografías se han vueltos ideales para un montón de usos.

FondFont

A diferencia de la opción anterior, FondFont no es una web con una extensa cantidad de tipografías. Pero, sí que podrás toparte con opciones realmente increíbles para cualquier diseño, en especial, si se trata de posters o logos.

Algo que debes de tener en cuenta, es que esta web te dejará descargar de manera gratuita sus fuentes para uso personal. Sin embargo, si van a ser usadas para uso comercial deberás comprarlas.

Font River

Otro increíble sitio para encontrar excelentes tipografías para descargar gratis, con distintos tipos de licencia. Para proyectos serios, Font River cuenta con fuentes de letras bastante elegantes y profesionales. Además, cuenta con una opción que te avisa cuando añaden fuentes nuevas.

1001 Free Fonts

Su mismo nombre lo indica, 1001 Free Fonts te ofrece más de mil fuentes de letra. Aquí podrás encontrar un montón de tipografías para tu uso personal que podrás personalizar haciendo ciertos cambios de tamaño o color antes de descargarlas.

Mejores fuentes de letras para descargar online

Ha llegado el momento más esperado de todos. A continuación, te contamos cuales son las mejores fuentes de letras para descargar online de manera gratuita.

  • Bitter: está diseñada para soportar varios idiomas con ligaduras opcionales. Viene en regular, cursiva negrita y diferentes grosores de negro.
  • Elsie:perfecta para proyectos con toque femenino y actuales. Viene en formato normal, negro y mayúsculas swash.
  • Lora:soporta idiomas latinos y cirílicos, también incluye glifos vietnamitas. Es útil en casi todo el mundo, ideal para proyectos universales.
  • Playfair: cuenta con elementos de diseño transitorios, especiales para ofrecer un aspecto alegre a cualquier fuente estándar.
  • Prata: viene en grosor normal, pero se ve bien en muchos tamaños. Puede insertarse en webs desde el catálogo de fuentes de Google.
  • Sans-Serif: con aspecto elegante y modero, son esenciales para captar la atención de un público fresco.

¿Y si te atreves a crear tus propias letras con lettering? Esta también es una gran opción.

Si necesitas ayuda para encontrar la fuente perfecta para tu proyecto, en Publiprinters, imprenta online, podemos asesorarte.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

trece + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top