Una invitación de boda tiene un papel muy importante en dicha celebración, ya que es la carta de presentación de ese gran día. Cuando se planifica una boda el deseo principal es que todo salga perfecto, cubriendo hasta el más mínimo detalle, y las invitaciones de boda no son la excepción.
Siempre se busca un diseño original para que los familiares y amigos puedan guardar y conservar ese bonito recuerdo.
Es habitual que las personas tengan dudas sobre la elaboración de las invitaciones de boda, por ejemplo, qué diseño escoger o el tipo de material. Sin embargo, lo más importante es disfrutar al máximo cada detalle de ese gran día, por ello queremos facilitarte algunas ideas que te harán pasar un rato agradable durante su elaboración.
A todos nos gusta ver nuestra imagen en caricaturas, qué tal una invitación de boda con una caricatura de los novios resaltando alguna cualidad, pasión o característica, por ejemplo, si la novia tiene los labios grandes, acentuarlo en la caricatura, o si al novio le gustan las películas de Star Wars, mezclar esta idea con su personalidad, seguro que tus invitados querrán enmarcarla.
Son una excelente opción que encantará a todos. Es una alternativa que te da la oportunidad de agregar ese toque original que tanto anhelas. Del mismo modo, el texto de la invitación, se pueden adaptar al guión de la película que escogiste.
Muchas son las parejas que esperan un futuro bebé cuando deciden casarse. Imagínate la cara de tus invitados al ver la invitación con la forma de unos piecitos o manitas de bebé. Puedes pedirles a tus invitados que te manden un vídeo del momento de su apertura.
Si te agrada el estilo clásico, realiza unas invitaciones estilo pergamino. Utiliza líneas y detalles en dorado, los cuales reflejen un lujo para la vista.
Es una idea original para dar un toque personal a cada tarjeta, imprímelas sobre un papel tipo cartulina, con un diseño abstracto que te permita modificar los colores de cada invitación.
Atrévete a utilizar unas pequeñas cajitas de cartón que al abrirlas contengan la información de tu boda. En su interior puedes colocar una bolsita de arroz, para que los invitados la lancen al salir de la ceremonia.
A veces lo sencillo también es original, por ejemplo, una invitación acompañada de unas flores de lavanda con un cordel, puede ser una opción muy atractiva.
Si eres amante de la papiroflexia u origami, seguro te encantará esta idea, la cual puedes utilizar para crear un diseño original y atractivo.
Sin duda, son muchas las opciones que puedes emplear para crear una invitación única y original, incluso en nuestra web encontrarás diversos programas que te ayudarán con el diseño.
Tampoco debes olvidar el papel que utilizarás y su impresión, ya que, estos juegan un papel determinante, cuenta con Publiprinters, imprenta online, para un trabajo de calidad, además contamos con un departamento de diseño para asesorarte sobre tu elección.
Las bolsas para botellas pueden ser una gran alternativa para dar a conocer tu negocio,…
Obtener una plantilla de carta de restaurante gratis es relativamente sencillo. Aquí te dejamos algunas…
Las tarjetas personalizadas de Navidad son una de las mejores alternativas para disfrutar de las…
Personalizar una bolsa de viaje puede parecer un desafío al principio, pero es más sencillo…
Cada vez más personas buscan formas de reducir su impacto ambiental, y las bolsas reutilizables…
Si estás pensando en imprimir tarjetas de presentación online, es imprescindible que tengas en cuenta…