¿Cómo hacer bolsas de papel decoradas?

bolsas papel decoradas

Realizar bolsas de papel decoradas es una manualidad creativa y útil, ya que puedes utilizarlas en muchas ocasiones, eventos y fechas diferentes. También es posible emplearlas como un artículo promocional, difundiendo tu marca, negocio o proyecto.

En Publiprinters vamos a darte algunos consejos sobre los materiales a usar para crear bolsas de papel decoradas e ideas para llevar a cabo los diseños. ¡Manos a la obra!

Materiales necesarios para decorar bolsas de papel

Ya sea que busques decorar bolsas de papel para niños o te interese la decoración de bolsas de papel para Navidad, entre otras posibilidades, necesitarás una serie de materiales y elementos que son imprescindibles en este trabajo creativo:

Bolsas de papel

Aunque sea obvio, es lo primeros que debes resolver. Puedes usar bolsas de papel pequeñas, bolsas de papel kraft, de colores o reciclado, entre otras opciones. Elige un tipo de bolsa de papel resistente y que sea atractivo según tu idea de diseño, por ejemplo si piensas decorar bolsa de papel para regalo requerirás un papel más elegante y atractivo.

Tijeras o cúter

Importantes si tienes pensado cortar cualquier material para decorar tu bolsa de papel.

Pegamento o cinta adhesiva

El pegamento o la cinta adhesiva serán imprescindibles para personalizar tu bolsa de papel. La cinta adhesiva de doble cara te permitirá evitar que se vean los bordes pegados, siendo una excelente alternativa para diseñar bolsas de regalo bonitas.

Regla o escuadra

Este elemento será útil para medir y marcar las dimensiones de la bolsa en el papel. Te permitirá ganar en precisión y exactitud.

Perforadora de papel

Te servirá para hacer agujeros en determinadas zonas y agregar cintas o cordones.

Ideas y elementos creativos para diseñar bolsas de papel decoradas

Algunos de los elementos que harán posible desplegar tu creatividad para crear bolsas de papel decoradas son:

Rotuladores o lápices de colores

Te permitirán dibujar o escribir en la bolsa.

Sellos y tintas

Con ellos lograrás estampar patrones o diseños en las bolsas de papel. Corazones, mandalas, flores y atrapasueños son algunas opciones llamativas.

Pegatinas o cintas Washi

Otro elemento ideal para agregar detalles decorativos a tus bolsas de papel.

Lazos o cordones

Podrás usarlos para cerrar las bolsas o incluso para darle un toque decorativo a los bordes. También podrán servirte para decorar bolsas de tela.

Recortes de revistas y fotografías

Podrás utilizarlos para personalizar tus bolsas de papel y hacerlas únicas.

Decora con purpurina

También podrás personaliza tus bolsas de papel con purpurina Tendrás que aplicar pegamento blanco en algunas zonas de la bolsa y esparcir la purpurina con la ayuda de un pincel viejo.

Bolsas de papel decoradas con acabado profesional

Por último, recuerda que para lograr un acabado perfecto en tus bolsas de papel decoradas puedes trasladar tus ideas caseras de diseño a una impresión profesional y de máxima calidad.

En publiprinters, tu imprenta online, diseñamos e imprimimos tus bolsas de papel para decorar. Compra tu bolsa de papel barata. Pide tu presupuesto ahora en el 900 37 38 59.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

cinco × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top