Cómo crear flyers personalizados que reflejen tu marca y tu mensaje de forma efectiva

Crear flyers personalizados

Los flyers personalizados son una de las herramientas de diseño publicitario más atractivas para posicionar a una marca en el mercado y colocarla en la mente y el corazón de los consumidores. ¿Conoces sus características y cómo integrarlos con eficacia en tu estrategia de comunicación?

En Publiprinters te ofrecemos un diseño personalizado y una impresión de calidad con un sistema de compra muy sencillo, que podrás utilizar para obtener los mejores flyers personalizados. Ahora, te invitamos a conocer más sobre los flyers personalizados, antes de elegir el diseño que necesitas para tu proyecto.

¿Qué son los flyers personalizados?

Se podría decir que se trata de “lienzos en blanco” que esperan ser completados con un diseño que les ofrezca un verdadero propósito creativo, realmente atractivo para las necesidades de las empresas y los consumidores.

Conocidos históricamente como volantes, los flyers pueden usarse para promocionar un evento, una inauguración o para dar a conocer una promoción específica de tu negocio. En realidad, los flyers personalizados tienen la capacidad de adaptarse a cualquier propósito de marketing.

Lo más importante es realizarlos con profesionales que garanticen calidad y experiencia: en Publiprinters te ofrecemos un departamento de diseño especializado, impresiones a todo color, envío y atención gratuita y los precios más competitivos del mercado. ¿Quieres saber más sobre los flyers personalizados?

¿Cómo hacer flyers personalizados atractivos y efectivos?

Existe una serie de consejos a seguir para obtener flyers personalizados que sean verdaderamente atractivos y efectivos. Para resumir una lista de cuestiones estéticas que sería demasiado extensa para este artículo, lo hemos sintetizado en tres criterios básicos:

Diseños atractivos

Aspectos como el tipo de fuente a utilizar en los textos, la elección de imágenes relevantes o el juego estético entre el centro y los contornos del flyer pueden hacer que una pieza publicitaria de este tipo te atraiga de inmediato o pase desapercibida.

No se trata solo de utilizar imágenes persuasivas o atrayentes por su calidad visual, sino principalmente lograr que el diseño del flyer represente fielmente los objetivos de marketing.

En ese aspecto, es importante que el flyer posea un punto focal o central claro, que básicamente es la parte del diseño que resalta de inmediato al apreciarlo: puede ser un encabezado, una imagen o cualquier otro elemento que destaque.

El color del flyer

Sabemos que los colores reflejan emociones: hay tonos más fríos, más cálidos, otros intermedios… En el momento de crear tus flyers personalizados debes optar por las tonalidades que mejor reflejen tus objetivos de marketing y la identidad de tu marca.

Al hacerlo, lograrás comunicar con mayor eficacia el espíritu de tu proyecto a los potenciales consumidores. Piensa también en las características de tu público objetivo.

Equilibrio texto-imagen

Por último, el mensaje que comunique el texto de tu flyer no solo debe estar bien escrito, ser persuasivo y asertivo, sino además armonizar con el contenido visual, los colores y el diseño. Debes apuntar a un equilibrio en la pieza, que consiga una armonía capaz de reflejar con eficacia aquello que quieres comunicar y de una forma atractiva para la audiencia que te interesa seducir.

Elige tu imprenta online para imprimir tus flyers

Ahora que sabes todo sobre los flyers personalizados, recuerda que en Publiprinters, imprenta online, podemos asesorarte gratuitamente para hacer realidad las flyers personalizados que te identifiquen y potencien la comunicación de tu negocio. Pide tu presupuesto para crear tu flyer, te asesoramos para crear unos efectivos flyers personalizados y al mejor precio.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

19 + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top