Las mejores aplicaciones para editar flyers

El contenido visual es uno de los factores más llamativos que impulsan a las personas a realizar ciertas acciones, como por ejemplo, comprar productos o usar algún servicio. Por eso, hoy queremos mostrarte las mejores aplicaciones para editar flyers al instante.

Un flyer será tu mejor aliado si deseas llamar la atención de otras personas hacia tu producto o servicio. Si buscas conocer más sobre este tipo de instrumentos del Marketing, te encuentras en lugar perfecto. ¡Lee hasta el final! Te enseñaremos cuáles son las mejores aplicaciones para editar flyers.

 

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para crear tus propios flyers?

No necesitas ser un experto en diseño para crear flyers increíbles y llamativos. Tan solo debes descargar una buena aplicación para editarlos y en tan solo unos minutos te aseguramos que obtendrás el resultado deseado. Fíjate en cada una de estas apps y elige la idónea para ti:

1.   Pixlr

Esta es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios, ya que está disponible para iOS y Android. Es la app perfecta si deseas crear flyers para tus redes sociales o página web, con la que podrás combinar miles de efectos, bordes, fotos, letras y superposiciones.

Además, con esta herramienta no solo puedes crear tus folletos digitales, sino también tus fotografías. ¡Sí, cómo estás leyendo! Puedes arreglar los detalles de tus selfies desde ojos rojos hasta el blanqueamiento de tu sonrisa.

¡Expresa tu creatividad al máximo con Pixlr!

2.   Canva

El segundo lugar entre las mejores aplicaciones para editar flyers sin duda se encuentra Canva. Es la app favorita de muchos, ya que está disponible para Android e iOS.

Una de sus ventajas más importantes es su sencillez. No necesitas conocer mucho de diseño gráfico para realizar increíbles bocetos.

Si eres novato esta es la app ideal para ti donde puedes realizar fácilmente trabajos creativos desde tu teléfono móvil: Tarjetas de presentación, flyers, portadas, logotipos, entre muchas otras ediciones.

3.   Adobe Spark

La aplicación idónea para inspirarte a realizar llamativos flyers, puesto que en ella encontrarás una amplia galería de inspiración y un blog de contenido gráfico. De esta forma el proceso de diseño será mucho más sencillo, sobre todo si eres novato.

Lo mejor de todo es que la app es gratuita y su formato se divide en tres partes: La primera, donde podrás crear publicaciones para tus Redes Sociales, la segunda, para  crear el diseño de páginas web y, por último, para desarrollar videos.

¡Anímate a crear tus propios diseños con las mejores aplicaciones para editar flyers del momento! Todo esto sin ser un  gran profesional del diseño gráfico.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

diecisiete + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top