Bolsas de papel para Take Away

bolsas de papel Take Away

Si tienes un restaurante o cafetería y quieres empezar a ofrecer servicio de comidas para llevar, hoy en Publiprinters, imprenta online, te contamos todo lo que necesitas saber sobre bolsas de papel para take Away.

Contamos con las mejores bolsas de papel de material reciclable fabricadas específicamente para envíos a domicilio o recoger en el propio local, descubre cómo puedes personalizarlas y por qué elegir a Publiprinters para ello.

Bolsas de papel: características y ventajas 

¿Por qué crees que las bolsas de papel pueden impulsar tu negocio? ¿Crees que son mejores que las de plástico?

Las bolsas de papel de Publiprinters, son ideales para los envíos a domicilio y recogida en domicilio, ya que son creadas con material de bosques gestionados de manera responsable. 

Como empresa e imprenta online, el objetivo es mantener un planeta sostenible. Un negocio que ofrece servicio de Take Away, utiliza muchísimas bolsas y cuidar el medio ambiente en este sentido, es fundamental para Publiprinters.  

El material de las bolsas de papel que se utiliza es a base de celulosa o de papel Kraft, un material reciclable que no contamina y además se degrada fácilmente.

Además, este tipo de bolsas son reutilizables hasta 3 veces y mucho más económicas que las bolsas de plástico. 

Tipos de bolsas de papel para Take Away 

En Publiprinters, encontrarás una gran variedad de modelos de bolsas para Take Away, de celulosa o papel Kraft. 

También puedes elegir las medidas y los colores, así como diseñar el logo que quieres poner para que tus clientes identifiquen tu comercio.

Diseña tus bolsas de papel con Publiprinters

En Publiprinters podrás crear en forma personalizada los diseños para tus bolsas de Take Away, agregándole logotipo de tu marca. Como imprenta online, el objetivo es ofrecer una oferta variada de productos impresos con diseños personalizados.

Si estás interesado en hacer un pedido, no dudes en pedir un presupuesto personalizado para bolsas Take Away desde nuestra web.

Realizamos bolsas de papel para farmacias, bolsas de papel para panaderías y mucho más.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

diez + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top