Las mejores bolsas de papel para panaderías

bolsas de papel panaderías

Si tienes una panadería y estás pensando en las bolsas de papel para los productos que ofreces, hoy te vamos a dar todos los detalles para elegir las mejores bolsas de papel para panaderías. 

En Publiprinters, imprenta online, te ofrecemos bolsas de papel de material reciclable fabricado con un diseño exclusivo para tu negocio.

Bolsas de papel: características y ventajas 

Las bolsas de papel de Publiprinters, son ideales para todo tipo de negocios, ya que son creadas con material que viene de bosques gestionados de manera responsable. Como empresa e imprenta online, apostamos por un planeta sostenible.  

El material que se utiliza es a base de celulosa o de papel kraft, un material reciclable.  Una de las características de las bolsas de papel es que las mismas son reutilizables hasta 3 veces y son más económicas que las bolsas de plástico.

Además, como ventaja frente a las bolsas de plástico, las bolsas de papel son biodegradables. Sin embargo, las bolsas de plástico por su parte, tardan entre 100 a 1000 años en degradarse.

Adquiriendo bolsas de papel para tu panadería, estarás colaborando para mejorar y cuidar el medio ambiente y el planeta.

Tipos de bolsas de papel para panaderías 

Estos son los tipos de bolsas de papel para panaderías que podrás encontrar en nuestra empresa.

  • Bolsas de papel con ventana: estas bolsas tienen una ventana transparente en la parte delantera, lo que permite a los clientes ver el producto que hay dentro de la bolsa.
  • Bolsas de papel Kraft: estas bolsas de papel son muy resistentes y duraderas. Además, tienen un aspecto rústico y natural que a menudo se asocia con alimentos orgánicos o de origen natural.
  • Bolsas de papel impresas: estas bolsas tienen el nombre y el logotipo de la panadería impreso en ellas, lo que ayuda a aumentar la visibilidad de la marca.
  • Bolsas de papel de colores: las bolsas de papel de colores pueden ser una buena opción para destacar un producto específico o para dar un toque de color a la presentación de la panadería.
  • Bolsas de papel con asas: las bolsas de papel con asas son perfectas para los clientes, ya que les permiten llevar los productos con mayor comodidad.

Diseña tus bolsas de papel con Publiprinters

En Publiprinters podrás crear en forma personalizada los diseños para tus bolsas de panadería, puesto que como imprenta online ofrecemos a nuestros clientes la oferta más variada de productos impresos con diseños personalizados.

Si estás interesado en diseñar tus propias bolsas de papel, pide tu presupuesto para bolsas de papel en Publiprinters.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

diez − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top