Bolsas de papel para restaurantes

comprar bolsas de papel para restaurantes

Con la ola que marca la intención de sostenibilidad y equilibrio ecológico, cada vez son más habituales en el sector comercial de el uso de las bolsas de papel para restaurantes personalizadas y adaptables a las necesidades de los negocios gastronómicos que lo integran y Publiprinters, imprenta online, ha sido impulsor de estas ideas al 100×100.

En Publiprinters ofrecemos una amplia variedad de bolsas de papel de diferentes tamaños y diseños, totalmente personalizables a fin de darle mayor visibilidad a tu marca, al mismo tiempo que buscamos una opción ecológica para el planeta. Continúa leyendo las siguientes líneas, sin perderte una palabra, ya que junto a nosotros podrás descubrir cómo las bolsas de papel son una gran opción para tu restaurante.

Bolsas de papel: características y ventajas

En realidad, son muchas las ventajas que ofrecen las bolsas de papel para restaurantes, sin embargo, veamos las más relevantes:

Son respetuosas con el medio ambiente

Se fabrican a partir de materiales renovables y biodegradables, reduciendo en gran medida el impacto negativo en el entorno.

Son personalizables

Puedes imprimir tu logotipo, nombre del restaurante o cualquier otro diseño que desees, fortaleciendo de esta forma la identidad de tu marca.

El material de este tipo de bolsas es resistente y duradero

Garantizamos así la seguridad de los alimentos durante el transporte.

 Tipos de bolsas de papel para restaurantes

A fin de adaptarse a las necesidades de cada restaurante, se han diseñado tipos de bolsas de papel con diferentes características:

Bolsas de asa troquelada.

Sirven para transportar productos ligeros y de tamaño pequeño. Este tipo de bolsas son prácticas porque son fáciles de llevar puesto que cuentan con asas troqueladas fáciles de agarrar y manejar.

Bolsas de disposición apaisada

Estas bolsas se caracterizan por tener mayor anchura que longitud. Son ideales para transportar varios depósitos o cajas con productos o alimentos, debido a su gran capacidad, ofrecen más seguridad que otras bolsas.

Bolsas de asa plana o para alimentación

Existen restaurantes que suelen solicitar bolsas reforzadas y de mayores dimensiones, con base cuadrada, especialmente en el caso de bolsas de papel para take away. Poseen un asa plana de 80 gramos de espesor aproximadamente, a fin de ofrecer mayor comodidad y seguridad a la hora de transportar los alimentos pesados.

Bolsas de papel kraft

Se trata de las bolsas más populares, tienen un aspecto rústico y de gran resistencia. El material de confección es duradero y sobre él pueden estamparse diseños con colores que identifiquen la marca del restaurante, afianzando su identidad en el público consumidor.

Bolsas de lujo con cordón de algodón

El material de este tipo de bolsas suele distinguirse del resto, por la calidad de su textura, aportando no solo una estética única, sino también, gran utilidad debido a la resistencia y seguridad a la hora de transportar productos y alimentos dentro de ellas. En muchas ocasiones se utilizan para eventos especiales, gracias a los cordones elegantes que sirven de asa.

Bolsas sin asas

Contrario a las anteriores, estas bolsas son muy versátiles y menos exclusivas. Puedes personalizarlas de varias maneras, con técnicas origami, para crear pliegues y cerraduras originales, originales a la vista de los clientes.

Diseña tus bolsas de papel con Publiprinters

Nuestra empresa Publiprinters en el marco de su décimo aniversario, ratifica sus ofertas y descuentos en los precios de las bolsas de papel para tu restaurante. Te ofrecemos excelentes servicios de impresión directa; trabajamos con tus diseños, pero también realizamos diseños propios y originales, de acuerdo a tus necesidades, en las cantidades, estilos y tamaños de tu preferencia, es decir, de manera personalizada.

Contamos con un gran equipo de profesionales con experiencia comprobada en cuanto a diseños atractivos y funcionales para resaltar los logos y marcas de tu negocio. Ajustando nuestras ofertas a tu bolsillo y sin comprometer la calidad de nuestros productos.

Si necesitas contactarnos para solicitar nuestros servicios de diseño e impresión, o para pedir un presupuesto, llámanos al 900 37 38 59. ¡Confía en nosotros!

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

2 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top