¿Vuelves a abrir tu negocio?

Productos para seguridad en comercios tras COVID19 | Publiprinters.com

Es hora de prepararnos para volver a abrir nuestros negocios y hay que contar con todas las medidas de higiene necesarias. Después de la situación vivida con la pandemia provocada por el Covid-19, en nuestra imprenta podemos ofrecerte todo tipo de protección, señalización y artículos de usar y tirar más dirigidos a la hostelería. Desde publiprinters podemos ofreceros una serie de artículos que vamos a ver uno a uno:

Adhesivos 

Contamos con distintos formatos, tintas y materiales. Los adhesivos están siendo muy importantes a la hora de señalizar espacios y distancias dentro de vuestro comercio. Otro gran uso que podemos darle este tipo de señalización es para marcar sitios que deben usarse o no usarse. Los adhesivos son perfectos para que los clientes puedan controlar de manera sencilla la distancia de seguridad y además son de fácil colocación y visualización.

Si necesitas imprimir adhesivos, te recordamos que nos adaptamos al formato y forma que necesites.

Mamparas de metacrilato

Las mamparas de metacrilato o pantallas de metacrilato es la mejor protección para nuestros empleados, si aún no dispones de ellas. Las mamparas de metacrilato son productos personalizados, por eso nos adaptamos completamente a tus necesidades. Si las necesitas ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro asistente online y te facilitaremos un presupuesto según tus indicaciones.

Manteles de uso individual

Los manteles de uso individual es una buena solución para mantener las mesas limpias y no usar nada reutilizable en esta situación. Contamos con el siguiente formato de manteles, DIN A3 29.70 x 42.00 cm y puedes diseñar tu propio eslogan o hacer manteles para las distintas edades del público, así por ejemplo, los más pequeños de la casa estarán entretenidos ya que podrán dibujar en ellos o realizar los diferentes juegos que se les propongan. 

En publiprinters la opción más usada a la hora de elegir colores para imprimir manteles individuales, es la impresión a todo color, pero si necesitas negra, oro o plata, entra en nuestra web en la ficha del producto y en la parte de abajo selecciona “otras características o acabado” o ponte en contacto con nosotros. 

Cartas de menú de usar y tirar 

Dirigido a la hostelería, las cartas de usar y tirar se pueden convertir en tu aliado para tener mayor seguridad e higiene de tus clientes, ¿qué mejor que proporcionar una carta de menú que sea de un sólo uso? Estas cartas las puedes realizar a partir de flyers. En estos momentos contamos con precios económicos a partir de diferentes ofertas para este artículo, de esta forma, tu empleado no tendrá que aprenderse de memoria la carta, sino que estará disponible para el cliente en cada momento. En nuestra imprenta online contamos con la impresión de flyers de distintos formatos y en los que tú puedes elegir el número de páginas, la impresión a una o dos caras y tipo de papel como elementos esenciales, pero como siempre: nos adaptamos a vuestro diseño.

Anímate y no dejes pasar ni una medida de seguridad e higiene en tu negocio, cuidate y cuidanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

top