Usos frecuentes de un roll up

El roll up o display publicitario se utiliza mucho hoy en día. Seguro que te ha pasado ir a una conferencia y ver los roll up de los patrocinadores, ¿verdad? Y es que, estamos ante una forma muy económica de hacer publicidad. Además, son enrollables y cómodos para transportar. Veamos cuáles son sus principales usos.

Roll up o display publicitario: usos

En PubliPrinters trabajamos con roll up. En el momento en el que necesites puedes entrar en nuestra imprenta online y hacer tu encargo, con las unidades que necesites, para así recibirlas en casa o en tu negocio en tiempo récord.

Este tipo de roll-up publicitarios son perfectos para publicitar los servicios o los productos de las empresas. Su precio depende de las medidas o si se opta por uno auto enrollable. Asimismo, también varía dependiendo del material con el que se fabrique; encontramos lona, papel fotográfico, polipropileno o un tejido textil.

¿Y sus usos frecuentes? ¿Dónde solemos encontrarlos? Son tan cómodos y prácticos que se utilizan mucho a modo de publicidad en ferias comerciales, concursos, eventos o cualquier acto.

Es decir, uno de los principales usos que se le da a los roll ups es llevarlos siempre que la empresa en cuestión anuncia algo o celebra un evento, de tal forma que los asistentes puedan acceder a la publicidad de los servicios que se ofrecen.

Como te comentamos, también tienden a utilizarlos los patrocinadores de eventos, que los llevan para mostrarse en forma de publicidad y ofrecer, en muchos casos, un descuento a los asistentes que plasman en forma de oferta.

Pero estos no son todos sus usos, porque incluso se pueden usar en la entrada de un negocio para que el cliente vea en grande qué se ofrece o qué se tiene en promoción en ese mismo momento. Es un gran gancho para atraer a los clientes potenciales y animarles a que entren en la tienda.

Es una manera muy visual y económica de promocionarse. Por ello cada vez más empresas optan por encargarlos.

¿Lo hacemos posible? Disfruta de roll ups con una alta calidad de imagen y fáciles de transportar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

cinco × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top