Trucos para crear la tarjeta de visita perfecta

Hoy, en Publiprinters, queremos darte unos cuantos trucos para ayudarte a crear la tarjeta de visita perfecta. Y es que, algo tan importante como esto, no puede quedar en manos del azar, sino que debes tener en cuenta algunos consejos.

Cómo crear la mejor tarjeta de visita

Una tarjeta de visita no es algo que se cree todos los días. Es más, no todas son iguales. Las hay clásicas, llamativas, sencillas… hoy en día nos encontramos con un poco de todo. Claro que, si quieres marcar la diferencia, seguro que no te conformas con una tarjeta de visita más y quieres crear la mejor.

¿Qué tener en cuenta para crear la mejor tarjeta de visita?

  • Concepto: lo primero que debes tener en cuenta es el concepto. Piensa bien qué tipo de tarjeta de visita quieres crear; si más clásica, original, muy sencilla, etc. Haz en papel algunos bocetos y dedícale el tiempo que sea necesario hasta que obtengas lo que buscas.
  • Acabados: no todas las tarjetas de visita son impresas en el mismo material. Las hay más finas y más gruesas, por lo que depende mucho del gramaje elegido. Normalmente, cuanto más gruesas, más caras, pero también más resistentes. También puedes optar por mate o con brillo.
  • Forma: aunque normalmente son rectangulares, puedes optar por otro tipo de formas para darle una originalidad mayor a la tarjeta. Por ejemplo, si tienes un local de hamburguesas, igual te interesa que la tarjeta de visita tenga forma de hamburguesa.
  • Tamaño: otro de los aspectos a tener en cuenta, es el tamaño. Las tarjetas de visita las hay de tamaño estándar pero también más grande o pequeño. Lo mejor es que sea estándar y con espacio suficiente para la información imprescindible.
  • Colores y tipografía: estos elementos son imprescindibles. Los colores deben estar relacionados con la marca y deben permitir una lectura amigable. Así como la tipografía, que debe ser de fácil lectura.

Siguiendo estos consejos conseguirás crear la tarjeta de visita perfecta. ¿El resultado? Una tarjeta de visita atractiva, que defina a tu negocio y con la información de contacto relevante.

¿Quieres que te echemos una mano?

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

quince + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top