Tendencias en packaging 2020

Tendencias y ventajas del packaging | Publiprinters.com

En PubliPrinters nos encanta estar al tanto de las últimas tendencias. Por ello, hoy queremos hablarte de las últimas tendencias en packaging 2020, lo que viene pisando fuerte a la hora de presentar los productos.

Packaging: todas las tendencias para 2020

En la actualidad, el packaging es uno de los puntos fuertes de un producto. Es un aspecto diferenciador que cada vez se tiene más en cuenta. 

No solo hace que nos fijemos más en un producto si es más atractivo a simple vista, sino que tendemos a elegirlos más a la hora de hacer un regalo. Por lo que terminan siendo más populares. 

Así que, si quieres ponerte manos a la obra, necesitas conocer todas las tendencias en packaging 2020:

  • Respetuoso con el medio ambiente: está en auge el hecho de apostar por un packaging que sea respetuoso con el medio ambiente, por lo que es todo un acierto si planeas hacerlo.
  • Minimalismo: otra de las tendencias pasa por el minimalismo, optar por el uso de menos materiales y que sea más sencillo, porque se pueden conseguir maravillas con menos presupuesto.
  • Personalización: para un buen packaging es importante que aparezca el nombre de la marca, para que el usuario lo vea y quede más satisfecho. También, si lo utiliza, es una forma de hacer publicidad.
  • Distintos tamaños: también se lleva tener packaging según el tamaño, por ejemplo 2 o 3 distintos o más dependiendo de tu negocio. Así que no dudes en considerarlo, aunque sea más costoso merece la pena ajustarlo.
  • Es un elemento de marketing más: en la actualidad, es considerado como un elemento de marketing más, dado que las marcas buscan diferenciarse al incluir packagings diferentes. Este 2020 no será menos.
  • Envases inteligentes: aunque este tipo de envases inteligentes son más costosos y futuristas, es una tendencia que está llamando a la puerta y que nos mostraría el estado del producto, su calidad.
  • Elementos rígidos o flexibles: lejos del packaging de cartón que también se utiliza y que está muy bien, también se puede apostar por nuevos materiales, como los rígidos y flexibles.

Esperamos que estas tendencias en packaging para 2020 te sorprendan y las apliques a tu negocio para disfrutar de todas sus ventajas. ¡Acertarás seguro!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

veinte − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top