Tendencias en diseño para este 2019

Tendencias en diseño 2019 | Publiprinters.com

Para poder ofrecerte siempre lo mejor, el equipo de diseño gráfico de Publiprinters está siempre al tanto de las tendencias en diseño. Hoy te hablamos de lo que viene pisando fuerte en 2019. ¡No te lo pierdas!

Tendencias en diseño para este 2019

Cada año que pasa tenemos nuevas tendencias en todos los sectores, y en el caso del diseño, no iba a ser menos ni mucho menos. Hay una serie de tendencias en diseño gráfico que están reinando en 2019. ¿Quieres conocerlas?

En primer lugar, los colores vivos, luminosos y brillantes serán los grandes protagonistas del año. Los veremos en carteles, folletos, fotografías… estarán por todas partes y dejarán a un lado el minimalismo para llamar más la atención.

También cobrarán especial importancia durante el 2019 las tipografías fuertes y marcas. Es decir, veremos muchas palabras en negrita. El objetivo es captar la atención del consumidor en pocos segundos, por lo que se utilizará mucho esta técnica para conseguir que lea.

Esa ansia por acercarnos al futuro también nos permitirá introducirlo en el diseño. Veremos una clara apuesta por lo futurista, por lo que que creemos que será el futuro, lo desconocido… Aquí los colores vivos y las formas geométricas serán clave.

Los degradados también formarán parte del diseño en 2019. No es una tendencia del todo nueva porque ya se ha visto alguna que otra vez, pero este apunta a ser su año. Y no solo lo veremos en los smartphones…

Como no podía ser menos, cada vez se apuesta más por lo handmade, por ello, una de las grandes y principales tendencias en diseño para 2019 son las ilustraciones hechas a mano. Se vuelven más trabajados y completos, para dejar impresionado. Por lo que se les dará mucho más valor.

Por último, pero no por ello menos importante, otra de las grandes tendencias en diseño para este 2019 serán las fotos auténticas. Es decir, esas fotos sencillas de situaciones cotidianas del día a día dónde las personas se vean reflejadas o se sientan identificadas.

Estas son algunas de las principales tendencias en diseño para este 2019. Y nuestro equipo de diseñadores ya se ha puesto manos a la obra con ellas, ¿te ayudamos en algún proyecto? ¡Contáctanos!

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

10 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top