Tarjetas de fidelización: ¿Qué son y cómo crearlas?

Las tarjetas de fidelización son muy populares. Si quieres tenerlas en tu negocio, antes de nada te invitamos a conocer qué son y cómo se diseñan. ¡No te pierdas la siguiente guía!

Qué son las tarjetas de fidelización

Las tarjetas de fidelización se emplean para fidelizar a los clientes. Es decir, es una forma de premiar su fidelidad. No son el único producto que existe para hacerlo, pero sí resulta especialmente interesante. Además, se pueden utilizar tanto físicamente como online, por lo que permiten muchas posibilidades.

Hoy en día las encontramos en multitud de negocios diferentes. Por ejemplo, en las peluquerías, donde muchas te regalan un corte por cada cinco realizados. Pero como ellas, muchos otros negocios: hamburgueserías, talleres de coches, etc. Digamos que, cualquier empresa puede ofrecerlo si así lo cree conveniente.

A los clientes les gusta que los traten bien, que de vez en cuando les sorprendan. Y es una manera de hacerlo, de dar algo para agradecer su fidelidad, premiar su confianza. Por eso muchas empresas lo hacen, porque siempre ha funcionado bien.

Es una forma de conservar y de ganar clientes, dado que cuando hacemos este tipo de regalos se pone en práctica el boca a boca y terminan llegando muchos más clientes a tu negocio. En definitiva, es una excelente inversión.

Funciona en muchos negocios diferentes y puede que en el tuyo también. Es por ello, que en imprenta online realizamos la impresión de tarjetas de fidelización e incluso el diseño.

 

Cómo crearlas

¿Cómo se crean? Lo cierto, es que hoy en día existe multitud de software gratuito e incluso en línea para crear estas tarjetas. Un ejemplo de ello, es Canva, uno de los programas más populares. Simplemente necesitas tener claras las dimensiones de la tarjeta y elaborar un diseño – para el cual puedes tomar ideas de Internet. ¡Incluso puedes dejarlo en nuestras manos!

Cuando lo tengas, lo exportas y lo mandas a imprimir. Mejor si lo haces en nuestra imprenta online, PubliPrinters, porque ofrecemos este servicio con una relación calidad-precio buenísima. Las tarjetas de fidelización quedarán bonitas y bien impresas, con gran calidad.

Una vez listas, los clientes ya podrán usarlas en tu negocio. La manera de canjearlas es la que tú decidas. Pero esperamos al menos poder ayudarte en todo lo demás.

 

Si tienes cualquier duda o pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! No dudes en sacar adelante estas tarjetas de fidelización, es una idea redonda.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

uno + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top