Roll ups para eventos: ideas y precio

Los roll ups son una excelente herramienta de marketing si queremos publicitar nuestro producto o marca en un evento, stand o exposición de forma segura, pues, su estructura es estable y fácil de transportar. 

Sirven para colocar menús, ofertas, promocionar nuevos productos o servicios y es fácil de montar, de transportar y de desmontar, además, es reutilizable; una vez que se desmonta, se vuelve a enrollar y se guarda para volver a usarla en otra ocasión. En Publiprinters, imprenta online, te ofrecemos toda la orientación que necesitas respecto al uso de roll ups como recurso publicitario impactante para dar a conocer tu marca en el mercado.

¿Qué son los Roll Ups? 

Los roll up son expositores enrollables que se utilizan para colocar publicidad. Se hacen con una lona lisa de tela o de algún otro material en el cual se imprime el diseño de tu publicidad y se coloca en una base en la cual se enrolla la lona para poder transportarlo fácilmente.

Características de los roll ups

  • Los roll ups son económicos, en comparación a otras herramientas publicitarias de eficacia parecida.
  • Son ligeros, al enrollarse la lona en la base, adoptan forma de tubos de aluminio ligero. Cualquiera puede transportarlo, ya que no pesan más de 5 kg. 
  • Son fáciles de montar porque y no necesitan una instalación complicada, sino un espacio libre en donde colocarlos y desplegarlos.

Tipos e ideas de roll ups 

Hay varios tipos de roll ups, que se diferencian por el tipo de soporte que tienen cada uno, así como el tamaño y el número de lonas.:

  • El roll up económico: es aquel que posee un soporte de aluminio.
  • El roll up estándar: se trata de un roll que luce patas de goma.
  • Roll up exclusivo: se trata de un elemento estable y refinado gracias al pie de su base. Asimismo, luce elementos ornamentales brillantes.
  • El roll up XXL: Se distingue por mostrar una gran superficie y su sistema de roll up puede llegar hasta tres metros de alto.
  • El roll up exterior: Este elemento publicitario contiene dos caras de lona y tiene tacos para el piso, que ayuda a que se fije en cualquier tipo de suelo.
  • El roll up de dos caras: Es un aparato que tiene doble espacio publicitario; se puede hacer un diseño distinto para cada lona.
  • El roll up transparente: Está confeccionado para usarse como separador.
  • El roll up de pantalla verde: este tipo de roll up es muy útil para ser usado como fondo para webcast.

Personaliza tu roll up en Publiprinters 

En Publiprinters puedes personalizar tus diseños y pedir presupuesto para tu roll up. Tenemos distintos formatos, alturas y precios; como por ejemplo el modelo económico, de 85 x 200 cm, hecho en PVC, tiene un coste de 59.66 € por unidad; con un plazo de entrega en 6 días.

No olvides que podemos diseñar tu roll up en nuestro departamento de diseño gráfico por solo 30 + IVA.

Si deseas más información, contacta con Publiprinters llamando al  900 37 38 59. Te brindaremos la asesoría que necesites, de manera personalizada y exclusiva porque nuestros clientes son nuestra prioridad. ¡Te esperamos!

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

17 − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top