Regalos corporativos: sorprende a tus clientes de forma original

Solemos dar poca importancia a los regalos corporativos y esto es un grave error. Con estos detalles le damos las gracias a nuestros clientes que día a día nos ayudan, prefiriendo nuestros productos y servicios de entre una amplia gama de ofertas.

Pero también estaremos haciendo la mejor publicidad de nuestra empresa. No hay mejor propaganda que un cliente feliz y orgulloso que exhibe el nombre de nuestra marca porque indudablemente confía en nosotros.

¿Cuándo entregar un regalo corporativo?

Aunque el momento preferido suele ser diciembre, cualquier momento es bueno para dar un regalo empresarial a tu cliente o proveedor como muestra de agradecimiento.

Pero también justo en este momento es importantísimo, ya que llegamos de vacaciones y parece que la economía vuelve a ponerse en movimiento. Es un momento ideal que marcará también una nueva estación. Dar un regalo corporativo personalizado actuará como parte de tu estrategia de merchandising.

No todos los detalles tienen que ser costosos. Los hay muy económicos, solamente buscamos decir con un gesto “aquí estoy, gracias por formar parte de nosotros.

 

Factores a tener en cuenta al hacer un regalo corporativo

Hay algunos factores a la hora de elegir uno u otro regalo corporativo. Entre estos factores podemos resaltar:

  1. El regalo corporativo depende del tipo de actividad de la empresa a la que debe serle útil.
  2. Tiene que ser un regalo significativo para que sea usado por dueños y empleados.

 

 

Publiprinters y los regalos corporativos

En Publiprinters tenemos una gran variedad de regalos corporativos, algunos de ellos más costosos que otros, pero cada uno de ellos son muy útiles, significativos, sinónimos de buen gusto. Y sin duda todos ellos con el nombre de tu marca impreso.

Si tu marca requiere un regalo de otro tipo, nosotros también nos encargamos de hacerte la impresión.

Entre los regalos corporativos preferidos  por nuestros clientes están:

  • Mochilas con cuerdas.
  • Calendarios y agendas.
  • Carpetas, tablillas y blocks impresos.
  • Bolígrafos y lápices.
  • Bolsas de papel, plástico, tela o reciclables.
  • Manteles, vasos y tazas personalizados.
  • Imanes publicitarios.

Compra tus regalos corporativos online en Publiprinters

Te invitamos a que pruebes nuestro sistema de encargos y ventas online. Sabemos que el mundo hoy está marcado por la importancia del tiempo. Día a día mejoramos nuestros sistemas online para contribuir a tu tranquilidad y que sea placentero para ti trabajar con nosotros.

¿Qué te ofrecemos en Publiprinters? Un excelente departamento de diseño que velará porque todo quede perfecto, sumando tus ideas a las nuestras para hacer el mejor producto. Contamos con atención y envíos gratuitos en toda España, los mejores precios del mercado y todo desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo.

No lo pienses más, contáctanos hoy a través de nuestra web. ¡Danos tu idea y déjanos llevarla más allá!

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

top