Para aniversarios, conmemoraciones o simplemente, eventos de tu marca el uso de globos no puede faltar para dar un detalle decorativo llamativo. Pero, ¿has pensando alguna vez en utilizar globos serigrafiados para tus celebraciones?
Para que conozcas de qué tratan y sus ventajas, hoy en Publiprinters, imprenta online, te contamos todo lo que necesitas saber.
Actualmente, este tipo de globos se utilizan mucho para eventos como comuniones, bautizos, bodas…Básicamente, la serigrafía consiste en una técnica de impresión donde una tinta traspasa una malla tensada en un marco o pantalla. La tinta únicamente atraviesa ciertas zonas de la malla, creando un soporte donde aplicar el color.
En el pasado, las máquinas para serigrafíar eran comúnmente utilizadas para la reproducción de documentos, cumpliendo una función similar a la que hoy en día realizan los escáneres o las fotocopiadoras. Esta técnica es muy utilizada para imprimir diseños personalizados para diferentes eventos y para que las marcas hagan publicidad de forma original.
La serigrafía es una de las técnicas de impresión más rápidas y utilizadas para material publicitario. Aunque aún muchas personas desconocen de su existencia, esta técnica publicitaria ofrece numerosas ventajas:
La serigrafía en globos ofrece colores vibrantes y densos que son difíciles de replicar por cualquier otra técnica.
Es complicado encontrar una técnica de impresión tan versátil como esta. Con la serigrafía puedes crear diferentes estampados muy bonitos. Además, ofrece la posibilidad de imprimir en diversos soportes con formas de lo más variadas (plana, cilíndrica, cúbica, esférica, cónica, etc.).
La serigrafía es un proceso de impresión muy sencillo. Suele trabajarse con máquinas automáticas de última generación que permiten serigrafiar globos de forma rápida y ágil.
Debes considerar que esté método requiere de la fabricación de plantillas para cada color usado en el diseño.
Por el espesor y la composición de las tintas, los diseños impresos aguantan más tiempo sin perder su calidad. Además, son muy resistentes a los roces y a los movimientos. Por esta razón resulta ideal para los globos personalizados.
Bien sea para un evento social o corporativo de tu marca, los globos serigrafiados son sin dudas una de las mejores estrategias publicitarias. Llaman considerablemente la atención, y son ideales para colocarlos en sitios estratégicos para lograr un mayor efecto. Un producto que no puede faltar en tu próxima celebración gracias a su visibilidad y precio económico.
Si gestionas facturas, recibos o pedidos en tu negocio, seguro que en algún momento te…
Si tienes una bodega, una tienda gourmet o simplemente quieres ofrecer un detalle elegante, seguro…
Si alguna vez te has preguntado cómo proteger y mejorar la presentación de tus libros,…
Las bolsas de papel para pan no solo cumplen una función práctica, sino que también…
Las bolsas personalizadas reciclables se han convertido en una solución sostenible y eficaz para comercios…
Llevar una bolsa reutilizable siempre contigo es una excelente forma de evitar imprevistos y contribuir…