El marketing está evolucionando al ritmo de las nuevas tecnologías, pero todavía quedan algunos ejemplo clásicos de publicidad, de esas que nos llaman a todos la atención. Puede que conozcas el concepto de Street Marketing. ¿No? Pues ahora vas a descubrir todas sus posibilidades, virtudes y las herramientas que necesitarás para llevarlo a cabo tú mismo.
Hay muchos ejemplos de Street Marketing que vemos en el día a día. En las paradas de los buses hay ejemplos, con carteles en los que se anuncian productos de cosmética o ropa interior. En Picadilly Circus, las marcas más populares del mundo pagan millones por hacer Street Marketing en este punto icónico de Londres.
El secreto del Street Marketing es sorprender al público mediante la creatividad, que puede llegar en forma de todo tipo de anuncios, desde carteles, grafiti, pegatinas o dibujos. Y no tiene por que ser un tipo de publicidad cara o que requiere un gran presupuesto. También se puede basar en ideas sencillas pero con un gran impacto a la sensibilidad de las personas.
Por ejemplo, en publiprinters.com tenemos diferentes herramientas para hacer Street Marketing barato y con muy poco presupuesto. ¿Quieres conocer más en detalle estas formas de publicidad?
Como ves, hay muchos tipos de publicidad que se pueden englobar en el Street Marketing. Solo necesitas una buena idea y un diseño impactante, ya que en PubliPrinters encontrarás todas las opciones que necesites, desde flyers, carteles y lonas hasta bolsas de papel impresas.
Si gestionas facturas, recibos o pedidos en tu negocio, seguro que en algún momento te…
Si tienes una bodega, una tienda gourmet o simplemente quieres ofrecer un detalle elegante, seguro…
Si alguna vez te has preguntado cómo proteger y mejorar la presentación de tus libros,…
Las bolsas de papel para pan no solo cumplen una función práctica, sino que también…
Las bolsas personalizadas reciclables se han convertido en una solución sostenible y eficaz para comercios…
Llevar una bolsa reutilizable siempre contigo es una excelente forma de evitar imprevistos y contribuir…