El marketing está evolucionando al ritmo de las nuevas tecnologías, pero todavía quedan algunos ejemplo clásicos de publicidad, de esas que nos llaman a todos la atención. Puede que conozcas el concepto de Street Marketing. ¿No? Pues ahora vas a descubrir todas sus posibilidades, virtudes y las herramientas que necesitarás para llevarlo a cabo tú mismo.
Hay muchos ejemplos de Street Marketing que vemos en el día a día. En las paradas de los buses hay ejemplos, con carteles en los que se anuncian productos de cosmética o ropa interior. En Picadilly Circus, las marcas más populares del mundo pagan millones por hacer Street Marketing en este punto icónico de Londres.
El secreto del Street Marketing es sorprender al público mediante la creatividad, que puede llegar en forma de todo tipo de anuncios, desde carteles, grafiti, pegatinas o dibujos. Y no tiene por que ser un tipo de publicidad cara o que requiere un gran presupuesto. También se puede basar en ideas sencillas pero con un gran impacto a la sensibilidad de las personas.
Por ejemplo, en publiprinters.com tenemos diferentes herramientas para hacer Street Marketing barato y con muy poco presupuesto. ¿Quieres conocer más en detalle estas formas de publicidad?
Como ves, hay muchos tipos de publicidad que se pueden englobar en el Street Marketing. Solo necesitas una buena idea y un diseño impactante, ya que en PubliPrinters encontrarás todas las opciones que necesites, desde flyers, carteles y lonas hasta bolsas de papel impresas.
Las bolsas para botellas pueden ser una gran alternativa para dar a conocer tu negocio,…
Obtener una plantilla de carta de restaurante gratis es relativamente sencillo. Aquí te dejamos algunas…
Las tarjetas personalizadas de Navidad son una de las mejores alternativas para disfrutar de las…
Personalizar una bolsa de viaje puede parecer un desafío al principio, pero es más sencillo…
Cada vez más personas buscan formas de reducir su impacto ambiental, y las bolsas reutilizables…
Si estás pensando en imprimir tarjetas de presentación online, es imprescindible que tengas en cuenta…