¿Qué es el Street Marketing?

 

El marketing está evolucionando al ritmo de las nuevas tecnologías, pero todavía quedan algunos ejemplo clásicos de publicidad, de esas que nos llaman a todos la atención. Puede que conozcas el concepto de Street Marketing. ¿No? Pues ahora vas a descubrir todas sus posibilidades, virtudes y las herramientas que necesitarás para llevarlo a cabo tú mismo.

Cómo hacer Street Marketing

Hay muchos ejemplos de Street Marketing que vemos en el día a día. En las paradas de los buses hay ejemplos, con carteles en los que se anuncian productos de cosmética o ropa interior. En Picadilly Circus, las marcas más populares del mundo pagan millones por hacer Street Marketing en este punto icónico de Londres.

El secreto del Street Marketing es sorprender al público mediante la creatividad, que puede llegar en forma de todo tipo de anuncios, desde carteles, grafiti, pegatinas o dibujos. Y no tiene por que ser un tipo de publicidad cara o que requiere un gran presupuesto. También se puede basar en ideas sencillas pero con un gran impacto a la sensibilidad de las personas.

Herramientas para hacer Street Marketing barato

Por ejemplo, en publiprinters.com tenemos diferentes herramientas para hacer Street Marketing barato y con muy poco presupuesto. ¿Quieres conocer más en detalle estas formas de publicidad?

  • Flyers: los flyers y los folletos son una de las formas más básicas y populares de Street Marketing. PubliPrinters te ofrece la posibilidad de imprimir un gran volumen de flyers, perfectos para promocionar tu negocio por la calle, hacer buzoneo de publicidad o dejarlas en los coches para aumentar el impacto.
  • Carteles: otra forma muy simple y económica de Street Marketing. Diseñar un cartel llamativo puede ser la clave para impulsar un negocio, sobre todo si puedes colocarlo en un punto estratégico o muy concurrido.
  • Lonas: las lonas son carteles resistentes al agua. En PubliPrinters nos ofrecen la impresión sobre este tipo de material de forma muy económica, y el resultado es realmente increíble. Sobre todo porque es un tipo de publicidad que resiste mucho en el el tiempo, aguantando las inclemencias meteorológicas.
  • Adhesivos: las pegatinas también pueden ofrecernos un tipo de publicidad muy llamativa. Pegatinas y adhesivos en vehículos, o para repartir entre nuestro público son una excelente opción.

Como ves, hay muchos tipos de publicidad que se pueden englobar en el Street Marketing. Solo necesitas una buena idea y un diseño impactante, ya que en PubliPrinters encontrarás todas las opciones que necesites, desde flyers, carteles y lonas hasta bolsas de papel impresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

uno × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top